Busco trabajo con componente humano y ayudar.

Ybarra

Abro este post para que me ayudeis, tengo cerca de 40 años y estoy en burnout de mi actual curro, en otro post comente que por causas medicas bo pude acceder a la policia y al final te das cuenta que lo que quieres es ayudar a la gente.

Habia pensado en cursar el GM de emergencias sanitarias, tambien me llama psicologia incluso trabajador social.

Me recomendais algun otro o por cual os decantaría en mi situacion?

1
1mP

Fisioterapeuta

darkblade60

coach

2 comentarios moderados
n3On

Masajista con final felí, ayudarás muchísimo a la gente ya verás

jrrbuil

Profesor

Maria422

Con el curso de Transporte Sanitario, convalidas asignaturas en Emergencias Sanitarias.

KullThran

Streamer

Droudon

como trabajador social que está dejando la profesión, te recomiendo encarecidamente que huyas de esa profesión. Trabajo hay, mucho, pero las condiciones son pesimas y la carga de trabajo es alta por un sueldo que dan ganas de llorar cuando te llega la nómina.

Sinceramente, con una FP de emergencias sanitarias acabarás cobrando lo mismo que un trabajador social aunque te comeras muchos marrones también. Mi consejo es que si quieres algo con componente humano mires las FP de higiene bucodental, la FP de auxiliar de enfermeria (eso si, alejate del sector residencial), la FP de radiodiagnóstico (esa lo malo es que siempre tendrás que tirar por el ámbito público, en la privada apenas hay centros donde puedas trabajar en esto).

Las FPS del sector social mejor ni las toques. Integración Social depende siempre mucho de proyectos y subvenciones y son los primeros a quienes les dan la patada en caso de recortes y la FP de animación cultural está muy centrada en el sector de la gente mayor y creeme, es un ámbito muy mal pagado y agotador.

1 respuesta
Maria422

#10 Las residencias públicas, ¿no las recomiendas? Yo he doblado el sueldo al pasar a la pública con respecto a la privada

1 respuesta
Droudon

#11 Mi experiencia ha sido con residencias privadas y la mayoría son un vertedero. Las públicas no conozco a ninguna así que no se que decir. No puedo opinar.

Usuarios habituales

  • Droudon
  • Maria422
  • KullThran
  • Viperz1
  • Doest
  • darkblade60
  • 1mP