Busqueda de empleo

B

Como buscais empleo? Es decir, que portales usais o que canales creeis que son los mejores para encontrar esa empresa en la que tienes mayor interes?

Me gustaria saber si esperais a ver ofertas de empleo y en que portales, o investigais la empresa, donde conseguis correo o si la postulacion la haceis presencial u online. Tambien me gustaria saber si es necesaria o creeis que es necesaria la carta de presentacion o simplemente un buen cuerpo de correo mostrando interes (en el caso de que sea via correo)

Me gustaria dar el salto a una empresa mejor, y quiero conocer mas vuestros metodos para ver por donde me encamino.

PancreasYEAH

Depende de tu trabajo

1 respuesta
sagha

como no dices sector, lo mejor es ampliar el abanico.

pega tu cv en las farolas asi llega a mas gente

1 respuesta
B

#2 #3 Sector es contabilidad. Departamentos de administración de cualquier empresa, dpmto contabilidad, auditoria, asesorias, consultorias, etc.

filemontv

Puedes ir a una ETT para empezar.
En internet lo que yo conocía cuando buscaba trabajo era infojobs..
Pero si vas al google y poner busco trabajo - sector, te saldrán diferentes opciones.

B

Nadie enviar cv por correo a empresas en las que estan interesados? A ver es que todas las vacantes no estan publicadas. Como accedo a una empresa de mi interés?

2 respuestas
B

Infojobs. Indeed.

Spiker

#6 Puedes hacerlo, no pierdes nada por enviar el cv por correo a una empresa en la cual no has visto ofertas pero que te interesa, perder no pierdes nada.

Yo las que conozco son las que te han nombrado, infojobs, indeed, adecco.

Apo_powa

Meter auditoría, asesoría y consultoría en el mismo saco... que formación de postgrado tienes?

1 respuesta
B

#9 solo grado y experiencia. Hay gente de ciclo que entra en todo eso sin ni siquiera grado.

1 respuesta
Apo_powa

#10 grado en...?

disiento un poco, con fp si claro, entras a muchos sitios pero tu que justamente hablas de dar un salto, no sería el caso

Kb

#6 Yo he cogido webs de poligonos tecnologicos con su listado de empresas y he mandado cv + carta de presentacion,

alguna entrevista ha salido aunque no tuvieran puesto publicado

2 respuestas
anagcorpas

#12 ¿Recomiendas enviar email aunque no pidan en teoría?

B

#12 poligonos tecnologicos? Vamos que ahi ponen email de departamentos concretos o como. En el sector que de contabilidad existe algo asi? Jeje

Hice contabilidad y finanzas, el grado.

1 respuesta
Kb

#14 me gusta ese sector, y tire por esas empresas. Soy contable tambien

Suerte!

dynamic

Infojobs me han llamado bastantes veces, hay muchas ofertas para inscribirse

1 respuesta
B

#16 en canarias de lo mio hay 5 ofertas jaja. En infojobs hay que pagar por anuncios, dudo que sea la mejor manera de buscar empleo. Me refiero a como ir a por el 80% que no se publican. Donde pillar correos de empresas, si os ha funcionado via mail o que sistema.

Mi preocupación es llegar a ofertas no ofertadas en sitios típicos, porque son la mayoria esas vacantes.

Usuarios habituales