En búsqueda de un militar madrileño

Barue

Buen domingo,

ayer me escribió mi ex-jefa medio desesperada que conoció a un militar en el tren Madrid - Barcelona. Parece que tuvieron un buen rato, ya que me ha suplicado si conozco a alguien "Según ella, un hacker" que pueda conseguir su contacto.

Por lo que me ha contado, creo que tenemos suficiente información como para que alguien de la misma profesión nos pueda ayudar a identificarlo.

Ya que MV es tan grande, he pensado que quizá podéis echarnos (a ella) una mano, así que si eres un militar (creo que de tierra), en Madrid y quieres ayudar a a una mujer enamorada, please PM!

Me comprometo a publicar pic de los dos se en algún punto se juntan de nuevo.

Gracias!

Eyvindur

B

Dame el móvil de tu ex-jefa y los pongo en contacto

Yahia

Hackers, las nuevas celestinas.

4
Fyn4r

Ah que los hackers pueden viajar en el espacio tiempo, no sabía

1 respuesta
B
#1Barue:

Parece que tuvieron un buen rato

Se la empotro en los baños?

Eyvindur

#5 La duda ofende.

adr1ana_cs

Pues fuera coñas xd mi hermano es militar de tierra destinado en Madrid (somos de Zaragoza) y coge ese ave cada fin de semana.

josepginer

Osea que ve a un tío que le gusta, le habla y hay feeling. No le pide el número ya que eso sería rebajarse PERO ¿luego quiere mover cielo y tierra para conseguir volverlo a encontrar?

Suena a española standard.

1 respuesta
Miaumamiau

Eso no era machismo?

1 respuesta
Eckooo

#10 Si es una mujer la que lo hace no , que no te enteras. Es una mujer libre, independiente y luchadora.

2
B

Eso lo haces easy con una interfaz en visual basic de búsqueda de militares.

1
tute07011988

#9 más que cielo y tierra lo que parece que ha movido es su ejército de proveedores de fantas.

Y bueno, la esperanza de #1 de encontrar un militar random en un foro de Videojuegos es entrañable.

1 respuesta
Barue

#13 creo que es bastante fácil encontrar algún militar de la zona y a partir de ahí buscar. (He recibido algún MP)

Igualmente, no por aquí pero ya se ha encontrado.

Podéis cerrar.

Gracias

1 respuesta
spiller

#14 Fotos.

1 respuesta
B

Acoso incoming.

1
Barue

#15 te las paso por discord guapo

wiFlY

Futuro acosador... Ah no que es una mujer, en ese caso es una bella historia de amor.

Usuarios habituales