Busqueda de Residencia Universitaria en Madrid AYUDA!!

sitoclick

Os supondréis de que va esto jaja, os cuento, el año que viene me voy a madrid a estudiar un MBA y estoy mirando resi y tal.

Me gusta la Erasmo , ya que tiene cocina ( no te hace depender de un horario), tiene muy buena pinta en la web y incluso podría llevar a alguien a dormir si fuera necesario (pagando, pero bueno no se le van a pedir peras al olmo) e incluso cuenta con gimnasio, pero está a tomar vientos, ya que mi campus está en la castellana.

Sabéis de algún sitio parecido pero por el centro? Es que , y sin faltar a nadie ni a nada, la mayoria que estoy viendo no me atraen demasiado por sus tropecientamil normas, su grado de control , horarios y demás cosas que considero que cuando tienes 18 años y te vas a hacer una carrera te vienen de lujo, pero que hoy por hoy no me hacen ni pizca de gracia.

La opción de piso queda descartada de antemano, por eso estoy buscando lo mas parecido a ello posible.

Gracias!

ArThoiD

Pues no tengo ni idea pero sabes que esos sitios en general tienen listas de admisión y lo más seguro es que el periodo de preinscripción haya terminado hace milenios??

Vaya, a no ser que te vayas a una pija a pagar 2000€/mes que esas suelen tener siempre plaza...

sitoclick

miedo me das :S

G

No te sería más fácil y económico compartir piso?
Retiro lo dicho... no leí hasta el final....

Legebril

Yo igualmente tambien voy a cursar este año algo similar en Madrid, y tras mucho pensarlo he optado por piso, basicamente porque las residencias como bien dices, estan muy orientadas a estudiantes y abundan los mismos en ellas, con toda la parafernalia de novatadas y demas mierdas que a cierta edad cansan. Ademas, se suelen subir bastante a la parra con los precios en Madrid comparado a un piso, pero tus razones tendras si no prefieres uno, solo doy mi punto de vista.

Cerca de las castellana, ESADE?

TeCagas

Pffff es complicado encontrar ahora mismo plazas en resi o eso digo yo, tienes que pedir plaza hace unos meses y te ponen en lista y te tiene que admitir y tal o.o te lo digo porque sobre la primera quincena de julio suelen decir la gente admitida en las resis, aunque igual hay plazas para gente luego en septiembre, la verdad es que no sé.
Yo que tú no me centraría mucho en una sola residencia y buscaría más opciones, pero no sé ninguna para recomendarte.

Usuarios habituales