Cambiar de centro de Grado Superior en octubre

B

El día a día en mi centro de Grado superior se ha convertido en un infierno, con broncas entre alumnos y profesores, entre los propios profesores y entre los propios alumnos, llegando casi a las manos una vez. El profesor que tiene la mitad de las horas del curso literalmente no da clase, cobra por estar sentado jugando en su portátil. Además, han empezado a hacer obras en el edificio y el ruido es insoportable, empeorando el ambiente aún más.

Las quejas al director le entran por un oído y le salen por el otro. Ha llegado a un punto en el que ir a clase es prepararse para una bronca constante, y tengo muchas ganas de irme. Es posible cambiarse de centro a estas alturas de curso?

elchip

Ni idea, por curiosidad es asir? O que

1 respuesta
B

#2 DAW

2 respuestas
Jawistoff

#3 Tengo un compañero en DAW que por motivos personales ha tenido que cambiar de centro, se ha apuntado a la IOC (Institu Obert de Catalunya) y no le han puesto muchos problemas para hacerlo. Ahora, si es otro instituto público lo desconozco. Todo será preguntar en tu centro...

1 1 respuesta
elchip

#3 jdr pues lo siento, yo estoy haciendo asir y la verdad que la clase de puta madre y los profesores iguales, buen rollo entre todos, si puedes cambiarte ni lo pienses

2 1 respuesta
B

#4 #5 Gracias a ambos! De momento he mandado un correo para informarme a un centro que está al lado.

CelestialXV

Pues vaya liada! Espero que puedas cambiarte mucha suerte

Usuarios habituales