Cambiar de profesion

E

Hola gente, queria que me ayudarais a resolver una duda.

Despues de reflexionar durante bastante tiempo, quiero cambiar de aires y estudiar desarrollo de videojuegos. La cosa es que nose que cursos son buenos para empezar a aprender. Si sabeis de algun sitio bueno para empezar seria de gran ayuda (Barcelona).

Camperito

Hola , para ayudarte nos vendria un poco mas de informacion como por ejemplo. Cuanto tiempo libre vas a tener para aprender. Cual es tu background ? Que parte del desarollo de videojuegos quieres hacer? Desarollo Indie? o te gustaria especializarte en gameplay para trabajar en grandes estudios de desarollo? Tienes dinero para invertir en una carrera o un curso profesional? Que buscas un curso online o presencial?

Un saludo

1 respuesta
E

#2 Menos los fines de semana tengo los otros dias libre. Me gustaria estar en la parte de programacion o algo que no requiera dibujo (soy muy negado en dibujo).

#2Camperito:

Desarollo Indie? o te gustaria especializarte en gameplay para trabajar en grandes estudios de desarollo?

Cualquiera de las dos (es importante?)

#2Camperito:

Tienes dinero para invertir en una carrera o un curso profesional?

un curso profesional ya que carrera no podria (no tengo los requisitos para entrar a una carrera)

me daria igual tanto online o presencial, aunque preferiria presencial en barcelona o alrededores.

Usuarios habituales