Cambiar de modalidad de bachiller

F

Hola, todo esto lo digo sin saber la repercusion de la lomce o si cambia algo esto. Estoy en 1ro de bachiller de ciencias pero no se si realmente me gusta, es decir, me interesa y no a la vez, en el caso de que aprobara todo y a lo mejor me cansase de las ciencias ¿podria cambiarme del bachiller de ciencias a ciencias sociales para el siguiente curso? Muchas gracias por las respuestas.

B

#1 Si, pero tendrias que recuperar la parte de primero de bachiller en segundo de la asignatura nueva de tu modalidad y ademas realizar la parte correspondiente de la misma de segundo de bachiller.

Es decir, si te cambias pon tu a geografia tendrias que recuperar geografia de primero de bachiller ya que no la hiciste y ademas hacer la de segundo de bachiller.

t3r3r3

Aprovecha ahora que acaban de empezar las clases y no te van a poner tantas pegas si es realmente lo que quieres. Lo peor que puedes hacer es estudiar algo que no te gusta porque acabarás dejándolo.

B

Lo bueno de ciencias que despues puedes hacer cualquier carrera ya que pondera todo 0'2, por lo menos en Madrid

Usuarios habituales