cambiar o no cambiar de curro..

se0

Os cuento mi caso..

Actualmente curro en una consultora internacional, cobro bien, hago mil horas (cuando toca) y soy muy valorado por mis superiores (estoy subiendo muy rápido). Se puede decir que soy un afortunado en este sentido, lo normal es cobrar mal, mil horas y ni ver a tus superiores en este sector..

Hace poco se pusieron en contacto conmigo una "start-up" (empresa relacionada con mi último proyecto) dónde me ofrecen un 25% más de lo que cobro. De esta empresa su modelo de negocio me atrae y creo que tiene futuro aunque de momento están en plena expansión y son una empresa pequeña con las limitaciones que eso conlleva.

Cambiaríais?

-Ventajas/desventajas de seguir dónde estoy
->Curriculum (proyectos para empresas muy importantes)
->Trabajo menos técnico
->Carrera rápida
->Proyectos cortos y ver muchas cosas distintas.
->Milhoras
->Red contactos

Ventajas/desventajas cambio:
->Sueldo (aunque en 2 añitos lo normal es que gane mas dónde estoy)
->Trabajo más técnico y aprendería mucho.
->Proyecto a largo plazo, monotonía.
->Esta empresa tecnológicamente son la ostia
->Menos horas

Se os ocurre alguna que no este?

-Shaydund-

Imagino que el trabajo nuevo es con menos horas no? Por lo que en principio la calidad de vida mejoraría xD

Pero bueno, yo me guiaría por como te ves en el futuro.

De todas formas, creo que es una elección muy personal...

PD: suerte hagas lo que hagas :c

1 respuesta
dervil

joder que suerte 2 trabajos T_T

no seas tonto y quédate donde estas

se0

#2 si, me olvide de ponerlo, lo añado.

I

Por cierto, perdón por la pregunta, ¿trabajas en nadrid?

1 respuesta
allmy

#1 Quédate. Estas en alguna de las 4 grandes ahora mismo?

1 respuesta
se0

#5 no, barcelona #6 si

1 respuesta
B

Depende lo que quieras a medio largo plazo, entiendo que la empresa en la que estás es un trampolín para buscar un puesto mejor, piensa si esto es lo que buscabas o no. De hecho podrías comentarlo con algún superior con el que tengas confianza y te comente si lo ve como un buen paso o no, si hay gente que ha hecho cambios similares y demás.

Yo algo positivo de estar en una pequeña empresa es que por mucho que el proyecto sea más largo y monótono al final tú estás durante toda la vida del mismo, el proyecto es tuyo y estás de principio a fin. En tu actual trabajo los proyectos imagino que afectan a una pequeña parte de la vida de la empresa, al final los proyectos son uno más y no estás ahí para ver el resultado.

DiSKuN

Yo tiraría de la start-up. Me parece una muy buena experiencia.

KueS

#7 Cuanto tiempo llevas trabajando?
Yo he entrado en septiembre en una Big4 y se que minimo minimo me gustaría estar 3-4 años aquí.

Usuarios habituales