Cambiaran un examen por ir a hacer una resonancia ?

santiago1210

Pues eso, el próximo día 4 tengo un examen (fijado desde hace un par de semanas) y hoy me han llamado del hospital para decirme que ese mismo día una hora antes del examen (El hospital esta a 35/40 min del instituto asi que es inviable ir, hacer la resonancia y tirar para el examen) tengo la cita para ir a hacerme una resonancia magnética.
Me comentan que existe el poder alegar "Excusa medica de fuerza mayor" ya que en mi caso necesito la resonancia por que no puedo andar y ha sido pedida por el traumatologo.
Alguien ha estado en una situación parecida ?
Podre retrasar el examen o intento retrasarla resonancia ?

RandomZ

Te lo puede hacer antes.

Hipnos

Creo que ayudaría que indicaras de qué tipo es el examen...

1 respuesta
JuGuLaToR

Y por que no preguntas en tu instituto/universidad o lo que sea?

1 respuesta
santiago1210

#3 Es de un grado superior, de la asignatura de formacion y orientacion laboral (La cual apenas tiene 3 horas semanales )
#4 No, si ya. La cosa es que no consigo contactar con la profesora. Ya que ahora mismo no puedo ni levantarme de la cama. Y cuando llamo no la encuentran por ningun lado

KoRMuZ

Según tengo entendido, con un justificante médico o con uno de alguna institución oficial -policía para renovar el DNI por ejemplo- no pueden negarse a cambiarlo de fecha. Lo que no se es si te pueden obligar a adelantarlo en vez de posponerlo.

1 respuesta
santiago1210

#6 en realidad adelantarlo o atrasarlo me da igual con tal de hacerlo, no me apetece andar arrastrando un examen sin hacer el resto de la evaluación.

buga

Creo que si no puedes hacer el examen te lo deben hacer a ti otro día, al menos en mi instituto pasó eso.

M

En la uni ni de coña, teniamos un profesor que nos decia que si tenian que operarnos el dia del examen, nos veiamos en recuperacion porque la fecha de los examenes no se puede mover.
Siendo un fp superior no deberian ponerte problemas, ya que no suelen ser tan estrictos.

Eyvindur

Siendo un FP, dale un justificante al profesor y supongo que te lo moverán. Además FOL es la mierda xD

santiago1210

Esta solucionado, la profesora si le entrego todos los papeles del medico y justificante y tal me lo cambia sin problemas.
Venga, que llegue un mod a cerrar esto, que esta sobrando y ocupando espacio :)

1 respuesta
EUS

Vale, te lo cierro.

13 días después
varuk

#11 ¿Aprobaste el examen?

1 respuesta
santiago1210

#13 le acabo de hacer justo esta mañana. Pero si, esta aprobado.

1

Usuarios habituales