Cambiarme de Ing.Elect de teleco a Ing.Telematica

VladPo

Un cordial saludo yonkis de mediavida.

Como otro de los locos del mundo vengo a pedir consejo de sabios y no tan sabios. Vereis esta es mi situacion antes de nada.
Llevo 2 años de Ingienieria Electronica de Telecomunicaciones en la ETSE(UV). Estoy a medio primero y mitad de segundo, lo mas probable es que me lleve unas 2 de tercera matricula, asi que serian 1000€ por 2 asignaruras. Las que me han caido son las de empresa y toda esa mierda que no me interesa, soy muy pero que muy vago.Asi que, perder otro año en quitarme las que me queden para no arrastrar mas y ver que no/si, o cambiarme a telematica que me gusta mas y siempre he querido aprender cuanto mas sobre el funcionamiento de Internet (Hacker) y me da la posibilidad porque esta mucho mas centrada a ese mundo. Pero por otra parte todos dicen que merece la pena acabar teleco, que cobran un puñao,etc. ¿Es verdad?(Se que muchos direis, no lo importante es disfrutar y no el dinero ME COMEIS LA P**ll*, es importante disfrutar pero los circuitos son muy jodidos y solo nos enseñan a entender como funcionan cuando en el mercado se venden directamente echos).

Gracias de antemano por vuestras respuestas, ya que le estoy dando demasiadas vueltass.

Nymphetamine

A ver, tu situación es normal. Yo fuí gilipollas de cambiarme de la carrera que me gustaba por la pasta que me estaba dejando (aprobaba una de programación con un 8 y luego pencaba alguna de electrónica para equilibrar...hasta que era insostenible)

Al final son asignaturas que merece más la pena apuntarte a una academia desde el primer día, y dejarte 600€ que pagar 1500€ en 3 matrículas... Si lo llego a saber, hubiera hecho eso.

Teleco tiene mucha salida hoy en día, y de cara al futuro aún más. Telemática más de lo mismo, pero llamarte "Teleco" está mejor valorado, aún cuando las dos carreras son idénticas, salvo que una se centra más en redes y otra en circuitos.

Pero, tampoco sería muy descabellado cambiarte. Si vas a motivarte más (aunque los vagos, aunque nos motivemos, seguimos siendo vagos xD)

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • VladPo