cambiarse de carrera( de ingeniería a matemáticas)

J

Yo estoy estudiando ingeniería industrial, estoy en el primer año y de momento voy pasando los exámenes, apurados, pero los apruebo. La cuestión es que no me gusta demasiado la carrera y estoy pensando en cambiarme al grado de mates ya que siempre me han gustado las matemáticas( y se me dan muy bien). Qué opinan de este cambio y la verdad no sé si valdrá la pena.

B

#1 que no sea un capricho. informare bien del temario del grado de matemáticas y adelante con ello si es lo que quieres. segun tengo entendido estudiar una carrera de matemáticas dista mucho de lo que la gente entiende por matemáticas, es muy teórico y no tan pragmático como piensa la gente.

LuisKA

Si no te ha gustado el primer año de ingeniería que es matemáticas y física, no creo que pasarte a matemáticas puras sea la mejor opción!

Muchas facultades tienen un perfil relativamente aplicado de esta titulación (asignaturas relacionadas con estadística/probabilidad, programación, encriptación, transmisión, etc) siendo incluso más "ingenieril".

Usuarios habituales