Cambio de campus en la misma universidad

Pekkogfx

Buenas, llevo un tiempo buscando información y contactando para ver qué tengo que hacer para cambiar de campus a otra ciudad dentro de mi misma universidad (UCLM). Los procedimientos y tal los tengo claros y al ser en la misma uni son bastante sencillos, pero hay una duda que no son capaces de resolverme dentro de la unidad de gestión académica, he contactado con 6 personas de allí y las 6 me han dado largas. Básicamente es, si tengo una asignatura en mi campus de origen en segunda o tercera matrícula, en el campus al que voy, ¿me tengo que matricular también de segunda o tercera? ¿o sería primera matriculación? Conozco algunos casos de gente que ha hecho eso para evitarse pagar el pastizal que supone esa tercera matrícula, pero no son capaces de darme una respuesta en la ugac.
Si alguien sabe algo, se lo agradezco.

Naith
#1Pekkogfx:

¿me tengo que matricular también de segunda o tercera? ¿o sería primera matriculación?

A mi la lógica me dice que la misma matrícula. El plan de estudios es el mismo y quien te cobra es la universidad, no el centro, por lo que deberías pagar lo que corresponde. Si suena la flauta bien. Si no, pues a pagar.

Usuarios habituales

  • Naith
  • Pekkogfx