Cambio de bachiller a un grado

Sheerlyn

a

Encofrado

¿Y la pregunta es...?

Sheerlyn

Que me aconsejáis ?

A

Y por qué no acabas bachillerato y luego te metes al superior? Ns, yo lo unico que veo es que si te vas ahora al medio tendras que esperarte al año que viene y "perderas" un año.
Si tu unico problema es que no te da la nota para medicina no me iria al medio pudiendo entrar desde bachiller. Tambien podrias plantearte hacer una carrera que este relacionada con medicina pero con menos nota de corte.

1
HaPetadoWord

porque la opcion de chapar y ponerte las pilas para conseguir la nota no la contemplas no?

1 respuesta
Erethron

#5 Esa opción la tendrá. Ocurre que cuando la nota es un 14 y pico creo, pues a veces aunque chapes, te quedas fuera.

Yo seguiría bachiller y chapaba. Si no te llega la nota pues haría un curso de fp o seguir todo un año chapando selectividad + carnet de conducir + sacarme el B2 de inglés.

CaNhO

No cambies ahora al medio porque no tiene sentido. Termina Bachillerato y luego te metes en un Superior de tu especialidad. Hacer un medio es una pérdida de tiempo. De hecho, si terminas el Superior, luego creo que te convalida asignaturas del primer año si quieres hacer la carrera luego.

1
Lafayette

La de hincar los codos te la sabes?

1

Usuarios habituales