Cambio Grupo

P

Buenas

Hoy han salido las listas de los grupos y este año nos han cambiado de grupo a todos los que íbamos juntos el resto del año lo cual eran risas y queríamos pedir el cambio de grupo si fuera posible. El caso es que ponen 3 razones para hacerlo o que te lo den:

Deportista de élite (no llego jaja)
Contrato de trabajo (menos aun)

Otra causa de solicitud rigurosa debiendo ser justificada con documento (aquí si creo que se puede sacar algo)

El caso es que queremos cambiarnos de grupo y era para saber algún mediavidero que lo hubiese pedido que excusa puso o que motivo dió :P.

DeFiNiTioN

Imagino que será grupo de facultad, dato importante si quieres que la gente te ayude y no lo mencionas.

1 1 respuesta
neiclon

#1 Normalmente si lo pides te lo dan sin problemas... ahora bien, si teneis un historial ya abierto olvidate. Quizá lo hayan hecho por eso... ah, y aunque suene a tópico, al insti se va a aprender y no a perder el tiempo.

Si no estudias te arrepentirás.

1 1 respuesta
P

¿Te refieres a grupos de clase en la facultad o qué? Hombre, si sólo hubieran separado a uno pues mira, pero revolucionar tantos grupos como amiguitos tengas parece bastante jaleo... Además, si sólo os cambian con esas condiciones qué vas a hacer, ¿falsificar un documento? ¿pedir al ayuntamiento un certificado de amistad? A lo mejor os beneficia conocer a gente nueva, tampoco es tan terrible.

1 respuesta
B1x1t0

Estudia y déjate de risas con los colegas que para eso tienes el resto del dia #1

1 1 respuesta
P

#2 Si, es la facultad. Thanks :p
#3 Claro que estudio xD... no tiene nada que ver una cosa con la otra
#4 Prefiero seguir yendo con la misma gente que llevo yendo 10 años a clase desde el instituto y toda la universidad xD, hazme caso.
#5 ¿Qué tendra que ver? wtf

Alguien que lo haya echo o sepa algo? Estoy seguro que si...xD

2 respuestas
porroponpom

Yo conozco mucha gente que lo ha echo...pero siempre tienes que llevar un justificante "creo" lo que no se es el justificante pke los que conozco lo hicieron por la cara...no tenian justificacion alguna.

En cierto modo es entendible lo que quieres hacer...yo siempre he tenido la suerte de seguir yendo con la misma gente pero sino lo pediría. Los que deciis lo de estudiar y tal...no se que tiene que ver...vaya tonteria xD.

1 respuesta
nerkaid

#6 Estás perdiendo una oportunidad cojonuda de conocer un montón de gente nueva por seguir con tus 4 amigotes de clase de toda la vida. Si son tus amigos de verdad, no habrá problema por que os seguiréis viendo aún no estando juntos en el aula, y si no, ahí tienes una oportunidad de puta madre para conocer gente nueva entre los compañeros que haya en tu clase.

1
B

El problema es que si sois un grupo grande los que os quereis cambiar os van a mandar a freir esparragos tranquilamente. Pero lo suyo es que os entereis quien en el decanato firma los permisos para cambiar de grupos y acercaros educamente a hablar con él preguntandole si se puede hacer algo.

No lo dejeis mucho tiempo si empezais pronto porque tienen que cambiar las listas y es un lio.

1 respuesta
P

#9 solo somos dos personas las que queremos el cambio ya que los otros están en ese grupo ya xD

1 respuesta
urrako

#10 Un justificante fácil es del tipo "motivos familiares". Invéntate que tienes que ir al grupo de mañana, por ejemplo, porque tiene que cuidar de tu hermano pequeño/abuelo por la tarde.

1 respuesta
Kensei

Te lo está diciendo todo el mundo, pero yo te lo reitero.
Déjate de ir de risas a la facultad, y menos con siempre los mismos. Si te han cambiado de grupo conoce más gente, que la universidad es una oportunidad de oro; y aún así, céntrate en estudiar y menos "íbamos juntos el resto del año lo cual eran risas"

3
MadrizKings

Quédate en la clase dónde te pusieron, viendo tu comentario ahí estás muy bien.
Al colegio se va a aprender y a aprovechar el tiempo.
Teneis que empezar ya la eso, así dejo de ver estos putos post inservibles.
Me quedo agusto 😃

2
P

Madre mia y dale que te dale con el temita de "a estudiar"... estoy en tercero y llevo todo aprobado a año coño...dios...algunos pareceis mas filosoficos...de verdad. No tiene nada que ver el estudiar con estar con la gente que quieres estar por muchos motivos.

#11 gracias loco...avr q puedo conseguir.

2
zeN2k6

Diles que si no te cambian de grupo volverás al día siguiente con una semiautomatica y harás un homenaje al instituto Columbine.

1 respuesta
P

#15 jajaja no es mala opcion ir al rector con una semiautomatica xDDDDDDDDDDDD

The_Ninja

#7 "íbamos juntos el resto del año lo cual eran risas" Eso tiene que ver.

Que apruebes o no apruebes me trae sin cuidado, el problema es que con grupitos haciendo el mongui en clase se putea la estancia y concentración de la personas decentes y serias que están ahí. Yo estoy hasta los huevos de grupitos que "son risas". Hay que madurar un poco, no hay que llorar si te separan de tus amiguitos, que estás en la facultad. Yo hace años que me relaciono lo justo y necesario con el resto de la clase y no me he muerto, ¿saes?

1 respuesta
P

#17 okey...tampoco te piques

porroponpom

Prefiero hacer las practicas y todas esas cosas con gente que conozco 100 veces con la que puedo quedar para hacer los trabajos, estudiar etc que con gente que no conozco xD . Sigue adelante con el cambio de grupo y aver si tienes suerte.

1
Pheik

y que os impide ir todos a las mismas clases? ni que pasasen lista, a no ser que sean clases de evaluacion continuada en todas las asignaturas, cosa que dudo en España.

Es mas, si seguramente acabareis saltandoos en 70% de ellas, al final da lo mismo en que grupo estes, incluso mejor para conocer gente...

holeshow

A mí y a unos cuantos más nos pasó eso mismo hace un par de años. Yo puse contrato laboral y me lo concedieron. Algunos pusieron deportista federado y se lo concedieron. Otros pusieron estudios en la EOI y se lo concedieron. Otro transporte (vivía a 30 minutos andando xd) y se lo concedieron. Al final se lo concedieron a todos los que lo solicitaron. Y eso, que cualquier cosa les vale.

Ya os vale a algunos diciendo que no se cambie y conozca gente nueva xd. Siempre es una ventaja ir con un grupo preconfigurado, sobre todo a la hora de realizar prácticas, coger apuntes y estudiar.

2 1 respuesta
_

Y por gente como esta es por lo que muchos nos quedamos sin poder cambiarnos de grupo cuando nos coinciden asignaturas

1 1 respuesta
P

#21 El problema esque "supuestamente" te piden un justificante xD.

2 respuestas
Kensei

#22 Toda la verdad.
#23 Es lo lógico coño, a ver si lo entiendes de una vez, vas a la universidad a estudiar, todo lo demás de cambiarte de clases es para gente que DE VERDAD no puede estar en ese grupo. Haciendo lo que quieres hacer puteas a gente como en #22

B

#23 Edit. Si sólo sois dos lo que estáis en otro grupo vale, se puede entender, pero tampoco pasa nada y no es ningún drama, que por lo menos no os han separado individualmente...

B

en que facultad estas #1?

I

A mí novia no la cambian ni por trabajo, manda huevos la cosa.

3 meses después
rockfuck666

#6 Te quieres cambiar de grupo porque no estás tus amiguitos de siempre y no te puedes echar unas risas...ajam. Luego nos preguntamos por qué España va de culo.
Cuando la gente normal va a la Universidad, lo que suele hacer es abrir sus horizontes, conocer gente nueva y relacionarse con el mundo. Para mantener los mismos coleguitas supongo que ya está el cole y el barrio.

Veo bien que permitan el cambio si es un motivo justificado: motivos laborales, incompatibilidad con el método didáctico del profesor, etc...pero por algo así, normal que no te dejen.

Usuarios habituales

Tags