¿Cambridge o EOI?

Samplerman

Hola a todos. Tengo un buen nivel de Inglés (entre B1 y B2) pero no tengo título oficial y quería prepararme, pero no sé en cual presentarme. ¿Cual creéis que es mejor, más internacional pero que me sirva para España también y/o que tenga más prestigio, el de Cambridge o el de EOI?

V

Cambridge

B

el de la escuela oficial de idiomas te sirve para limpiarte el culo y poco mas.

cambridge, toefl, toeic, ielts... dependiendo de donde quieras trabajar unos valen un poco mas que otros pero no hay mucha diferencia

Unrack

EOI es más dificil y sin validez internacional.

1 respuesta
rayka

Para oposiciones, quizá eoi. Para el mundo empresarial, quizá Cambridge. Aunque muchas empresas ya tiran también de ielts y el toefl.

Samplerman

Vale entonces tiraré por Cambirdge y buscaré informacion sobre ielts y toefl que no se exactamente que es :sweat_smile: Gracias

sMarTer

Cambridge

#1Samplerman:

buen nivel de Inglés (entre B1 y B2)

LUL

2
B

Sin acritud, un B1 B2 es un ingles de mierda, apuntate a una buena academia y tira a cambridge.
La EOI es una autentica basura.

1
Christian2

Cambridge siempre, rehusa de las escuelas de idiomas por el simple hecho de que buscan "x" estructuras a la hora de examinarte, y como no las tengas... placa

En Cambridge se valoran, pero lo importante es que exista comunicación (coherencia, orden correcto a la hora de escribir...)

B

Cambridge.

#4 ¿EOI más difícil que Cambridge?

1 respuesta
Unrack

#10 Si. Aunque creo que hace poco cambiaron el examen de Cambridge.

Usuarios habituales