Cansado de no tener oportunidades.

Canariu

Puede que sea una actitud de fracasado pero la cosa es así;

La verdad que llevo intentando buscar trabajo desde hace tiempo, soy joven, no tengo mala imagen, tengo mis estudios medios, no soy problemático en fin soy un chico normal. La cuestión es que no me contrata ni el "Mercachino" que tengo debajo de mi casa (perdón por la "broma, ironía" ) la cuestión es que todo esto ya me esta afectando no sé lo que hago mal si estoy buscando mal o que diablos hacer...

Me he planteado emigrar y probar suerte en otro país y si mi suerte no cambia... pues seré un fracasado en la vida.

¡Por eso este hilo!

Dada mi desesperación por no saber que hacer vengo a intentar pedir ayuda/consejos a toda la comunidad ya que mi gran abanico de amigos (ironía) solo me han recomendado... "no te rindas". Lo sé... Bravo, son pocos amigos y también de poca ayuda jajaja.

¿Qué opináis que debo hacer? ¿Me podéis aconsejar?

Gracias de ante mano.

Xetloz

¿Estudios medios que son? ¿un ciclo de formacion medio?
¿que has estudiado?

1 respuesta
T

Si no sabes inglés es muy buena idea emigrar como dices.

1 respuesta
B

canariu estamos contigo campeón, hasta el empresario mas ruinas se cree el rey del mambo.

Kalgator

(Doble post srry)

Kalgator

Busca en bolsas de trabajo, haz ciclio superior si no lo tienes...
Mi novia con el ciclo superior de administracion ya le han llamado 4 empresas, aun que rechazo los 4 puestos ya que esta ahora estudiando en la uni :/ (de julio hasta la fecha actual, medio año casi)

Canariu

#2 Bueno llamo "estudios medios" a que no tengo unos estudios universitarios pero tengo algunos ciclos medios, como en mecanizados(control de robótica) y otro de Tecnico en instalaciones. Aparte del bachiller y graduado escolar también tengo varios cursos que ha impartido la ULPGC como; cursos de edición, fotografía, diseño básico, OpenWhatterK (curso de buceo). No olvido que tengo tambén algunos carnets (B, BTP, A). Volviendo al tema de estudios universitarios la verdad que no me gustaría empezar una carrera no es algo que tenga en mente.

#3 Tengo base puedo comunicarme y chapotear un poco al hablarlo pero escribirlo... jajaja.
¿crees que sería buena idea emigrar? ¿Donde?

1 respuesta
josepginer

#7 A Australia no, estamos llenos (es broma xd)

Empieza por UK por la comodidad de estar cerca. Luego si después de un tiempo ves q te mola vivir fuera pero quieres algo mejor, ya te planteas otros países :)

Xetloz

mi consejos:
Aprende ingles.
Centrare en un ámbito que te mole.
Estudia un ciclo superior.
Intenta aprender lo máximo sobre lo que estudias y ser de los mejores, a un ciclo se le puede sacar mucho jugo si te esfuerzas, practicas y intenta llevar al máximo lo que vas aprendiendo.
Es mas importante lo que sabes que la titulación, tener una titulación está bien, pero si no has aprendido nada solo te vale para guardar titulos.

Usuarios habituales