Carnet D Autobús

Lagu

Hola,

Vengo de 2 autoescuelas de preguntar para sacarme el carnet D y en la primera me han dicho que en principio no hay ningún problema en cuanto a edad me a sacado los precios y todo bien.
En la segunda Me han dicho que para sacarme el carnet necesito 24 años, y tengo 23, me ha dicho que me podría ir sacando es el CAP, que es un curso de capacitación que para eso no hay problema de edad y es necesario para poder sacarme el carnet.

Me gustaría buscar un tercera autoescuela y preguntar pero antes si alguien sabe los requisitos para poder tener el carnet D de autobús y poder trabajar de ello, "nada de para opositar" lo agradecería mucho.

Un saludo Mv

1 comentario moderado
paw

Quería ayudarte buscando información en internet, pero la primera entrada que me ha salido en Google cuando he puesto carnet de autobús ha sido un thread de Forocoches, entonces he dejado de buscar y he roto mi bonobús.

: (

g-sus

Tienes que tener 21 años, nada de 23 o 24. Y sacarte el cap, que supongo que sera después, ya que es un curso de capacitación para poder transportar viajeros.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lagu

gracias #4 y #7

kakarikez

hacer el retrasado es consultar una cosa sin antes haberlo mirao por tu propia cuenta. tb podria ser retrasado aquel que insulta sin motivo, supongo

sacnoth

#1 Te recomiendo este hilo

http://www.mediavida.com/foro/96/carne-de-conducir-hilo-oficial-310485

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • kakarikez
  • Lagu
  • Tabernero
  • g-sus
  • paw