Carnet Entrenador Futbol Nivel 1

santano983

Hola.

Me voy a apuntar mañana para sacarme el nivel 1 de entrenador de futbol en Valencia y me gustaria que me dijeran las pruebas fisicas que hay que pasar. No me suponen ningun problema pues actualmente juego a futbol, pero llevo un mes parado por lesion y no quiero sorpresas por si hay alguna prueba algo chunga, cosa que dudo viendo los entrenadores que se ven por ahi xD.

saludos

B

En extremadura creo que no son nada del otro mundo no se como ira alli

1 respuesta
santano983

#2 precisamente yo soy extremeño,pero me las sacare aqui jajaja.

por cierto alli cuales son?

saludos

1 respuesta
B

#3 Creo que eran de correr un poco y esas cosas pero no mucho, porcierto al final como salieron?

2 respuestas
santano983

#4 me he inscrito hoy y las pruebas seran ya por diciembre porque estan a la espera de ciertos tramites.

identity

#1 y el tema de trabajar como entrenador en valencia como esta? igual me interesa

2 respuestas
wiFlY

#6 se dice que a djukic le quedan 2 telediarios...

2
santano983

#6 trabajar? primero tendras que tener el titulo y a veces no hace ni siquiera falta.....

y despues de eso pues contactar con alguna escuela de futbol que le hagan falta entrenadores y negociar o pon tu mismo un anuncio ofreciendote

yo ya me he apuntado aqui en Valencia, si estais interesados os dejo un enlace de los que van a impartir el curso ya sea el 1,2 o 3.

www.mifra.es

saludos

2 respuestas
identity

#8 que precio tiene? porque el de la rfef son 1000€ o por ahi

1 respuesta
santano983

#9 975€, si estas en Valencia aun tienes tiempo de apuntarte. te puedo pasar el telefono del que lo lleva si quieres y hablas con el.

las clases son en los salesianos de san juan bosco, en la avda de la plata ;)

1 respuesta
identity

#10 que va es mucho dinero no me arriesgo a que luego no haya trabajo

1 respuesta
VENTURIN

#4 ¿Te hacen pruebas físicas para un puesto dónde no necesitas correr ni saltar ni nada físico?

Joder macho, y yo pensando que te hacían exámenes sobre táctica y otros aspectos

1 respuesta
santano983

#12 pruebas fisicas para poder optar al curso, luego alli dentro a saber los examenes que te mandan, habra de todo tipo. pero siempre algo relacionado con el deporte debe exigirte un minimo de fisico.

aunque las pruebas fisicas son una tonteria, es mas que nada para saber que no eres cojo.

antipirata

#8 Me interesa el curso, aunque el precio.... voy a informarme más y te cuento, me interesa si me pasas el teléfono, este año tengo tiempo para hacer simplemente lo que me guste y me planteo cosas como esta y otras.

1 respuesta
porroponpom

#1 Yo tengo el Nivel 1. Pruebas fisicas? Si no recuerdo mal tenías que correr una mierda de cono a cono y un poco de carrera continua. Ami al menos me hicieron prueba técnica tambien pero era otra soberana chorrada y esta segunda parte depende en el lugar que hagas dicho curso/titulo (rfef, escuela etc). De curso a titulo cambia.

#14 El precio de cualquier curso/titulo no baja de los 800e.
#11 Trabajo siempre hay pero lo que miran mucho de ahi a que cobres o no cobres un duro es si has jugado en ese equipo anteriormente, si juegas actualmente y en que categoria etc etc.

1 respuesta
identity

#15 si me comento un amigo que suelen coger a la gente que ha jugado anteriormente en el equipo o que esta en el amateur

1 respuesta
Kenny

Cobrar... si tenéis suerte y cobráis 100€/mes en fútbol base ya podéis daros con un canto en los dientes.

En 1º infantil en Asturias no llegan a esos sueldos.

1 1 respuesta
porroponpom

#17 Primera noticia que tengo yo de eso y menos 100 euros.
#18 Pues que soy de Asturias también y conozco gente que está cobrando más de 100 euros y no es ni Oviedo ni Sporting lo que no me acuerdo es si es 1ra infantil o 1ra cadete pero vamos que alguno también conozco en sala. Ami también me ofrecieron entrenar en donde jugué desde pequeño y en otro sitio y me daban también más de 100 euros pero todo depende,claro (si jugaste allí, si actualmente juegas en "x" categoría etc). Arbitrar tanto como en campo como en sala con todo el respeto es la mayor basura que existe, si ganas dinero pero ya puedes arbitrar bien (que suele dar bastante igual) o vas a llevar mas palos y insultos que yo que se. Además en sitios como en Valencia, Barcelona, Madrid estoy seguro que se cobra mas que eso.

#16 Si has jugado en ese equipo y vas allí seguramente quieran (aquí al menos) y si juegas actualmente en alguna categoría tipo preferente-3ra casi seguro que tienes a quien entrenar desde preb hasta cadetes. Se fijan mucho en eso.

1 respuesta
Kenny

#18 ¿Cuanto pensabas que se cobraba con el Nivel 1 xD?

Yo ya te digo, estoy en esa categoría y no llega a 100€, quizás Sporting y Oviedo, pero el resto, anda un pelín lejos de esa barrera. Hace tres años tuve bastante donde elegir... y iba desde 75€ a 110€ y ahora que no hay un duro ni para desplazamientos, menos aún.

"Ganar" dinero... desde División de Honor en adelante... en el Sporting DH ya te digo que era un sueldo normal y corriente como el que podrías tener de camarero, aunque claro, solo te dedicas a eso. Y en División de Honor ya te piden el Nivel 3.

Si queréis "ganar" dinero fácil y rápido con el fútbol, arbitrar. Tus 50 - 60 eurillos todos los fines de semana te los puedes sacar a base de arbitrar varios partidos un Sábado.

J

Hola amigos.Quería comentaros que a través del enlace que os voy a dejar a continuación,podéis realizar cursos muy interesantes para los entrenadores de fútbol. Pueden realizarse online y con bastantes facilidades de pago.Además si accedéis al realizar la matrícula con el código promo16,obtendréis un 10€ de descuento en dicho curso.El enlace es el siguiente http://h1.flashvortex.com/display.php?id=2_1385774902_34241_816_0_728_90_10_1_114

Un saludo.

Usuarios habituales