**carrera** AYUDA --> (ADE O MARKETING)

P

Hola, tengo un gran problema: que no se si estudiar ade o marketing.
El caso es que me gusta viajar, y me gustaría trabajar en una gran empresa o en el ámbito internacional si es posible.
La cosa es que ade es el grado más estudiado, y eso me asusta porque si tanta gente lo estudia, no te diferencias de los demás, por lo que no eres mejor. Por otra parte esta el marketing, lo que pasa que lo veo demasiado enfocado en la venta del producto y poco en términos de finanzas y contabilidad.
Aydenme a decidir porfavor, me gustariá llegar a trabajar en una empresa como directivo a largo plazo (en esos rascacielos de nueva york, en reuniones).

Gracias :wink:

B
#1pepe234:

La cosa es que ade es el grado más estudiado, y eso me asusta porque si tanta gente lo estudia, no te diferencias de los demás, por lo que no eres mejor.

?????????

1 1 respuesta
Erpotro

#2 Igual me he quedado yo...

Si piensas y razonas asi, desde luego te recomiendo el bachiller.

1 1 respuesta
P

ignorar eso porfa, pero ayudadme a decidir

P

#3 ignorar eso porfa, pero ayudadme a decidir#3

c0b4c

Para trabajar ahi no estudies ni ADE ni Marketing (en realidad la frase es valida con "para trabajar" nada mas).

Y por supuesto, tampoco en una universidad Espa;ola.

krm

Over supply de ADE y Marketing ahora mismo. Haz lo que te salga del pitote + Trabajar 1/2 años + MBA. Done.

snacky93

Marketing digital, el cual habrá mucho trabajo incluso en España. Yo de ti estudiaba eso o ingeniería textil, tu mismo. Yo tengo ingeniería informática y hoy en día estudiaría esto si tuviera que elegir.

2 respuestas
tute07011988
#8snacky93:

Yo de ti estudiaba eso

El mejor consejo

Fyn4r

#8 de informática no hay trabajo no? Xd

1 respuesta
snacky93

#10 si, pero doy alternativas xD. Dudo que quiera estudiar eso el que ha escrito el post. Solo informo que me molaría haber hecho lo otro también jaja. Es más no descarto hacer un máster en marketing digital más adelante.
A mi al menos me parecen interesantes esas opciones.

1 respuesta
Fyn4r

#11 vale, entendí tu post terriblemente mal xD

1 respuesta
snacky93

#12 claro hombre, hoy en día pondría como primera opción informática, luego textil y por último marketing digital. Cuando do yo elegí carrera no conocía estas dos últimas. Puse informática, electrónica y oftalmología, siempre me ha interesado la física ocular :p.

Usuarios habituales