Carrera de Recursos Humanos

B

Soy un alumno de letras pero quizás no me de para la carrera de recursos humanos, también debo decir que tengo facilidad para el estudio y quería saber de que iba si piden muchas mates o tan solo nociones "básicas" de economía. Gracias

GogoYubarii

No te preocupes, yo hice el Bachiller de ciencias sociales, porque también soy de letras, y en la carrera no te piden ejercicios demasiado difíciles.

Lo único, la asignatura de estadística, que se hacen las típicas tablas que ya habrás estudiado para calcular medias y medianas.

Se dan nociones básicas de economía, la mayoría de las asignaturas son de derecho, pero también hay sociología y psicología; todo aplicado al trabajo.

Un saludo y ánimo!

1 1 respuesta
B

#2 Vamos principalmente estudiar no? jeje, te moló la carrera x cierto? xd

1 respuesta
GogoYubarii

#3 Eso es, principalmente estudiar, y si dices que tienes facilidad para ello la sacarás :)

La carrera está bastante bien, aunque yo no la hice por vocación, si no porque no me quedaban muchas opciones. Si tú la quieres hacer porque te motiva el tema, te gustará; es muy completa, porque como ya te he comentado estudias derecho, economía, sociología, historia, técnicas de recursos humanos, seguridad en el trabajo etc. y deja abiertas muchas puertas. Lo suyo es especializarse luego en algo concreto, hacer un máster o un postgrado para terminar de formarse, que es lo que tengo pensado hacer ahora; porque trabajo no hay mucho de momento.. =(

Mucha suerte!

1 respuesta
B

#4 también la haré x el mismo motivo, y xk sin beca (hoy a la 20:00) veré si me la conceden o no (pero va ser k no xD) me sale más barata y creo k no está nada mal xD jeje
Además anteriormente me había planteado estudiar tanto Historia como Psicología Xd

TiToG

a mi me falta 1 examen y el TFG para acabar! matemáticas no das absolutamente nada... lo que sí das es estadística y contabilidad (números) y a parte también cálculos simples en asignaturas como derecho tributario, hacienda y economía! el resto es derecho+RRHH

1

Usuarios habituales