Que carrera elegir si me gustan las manualidades y la decoración

N

,

anagcorpas

#1 ¿Buscas algo de Diseño de Interiores? Algo debe de haber, pero suele ser privado. Lo público que conozco es por FP y tiene también asignaturas de construcción (porque es de esa Familia).

B

.

8
B

Tendrías que preguntarte en qué te ves en el futuro. En qué te gustaría pasar tus días.
¿Un trabajo tipo oficio (florista, trabajos con cerámica u otros materiales, reparación de muebles, joyería, etc)? Si es así yo me lanzaría a buscar meter mano y trabajar aunque sea empezando como aprendiz o auxiliar, más que a estudiar una carrera.
¿Te ves más de escaparatista, diseñando espacios o en publicidad? Entonces lo dicho, Diseño de interiores o Bellas artes aunque no te guste, tras las troncales supongo que podrás orientarte a rama más 'ornamental'.

Y mientras tanto, a crear en casa y para toda la gente que conozcas. Yo si tuviese ovarios suficientes me abría mi propio chiringuito. Y no lo digo de broma! Así que te animo.

maliaradia

#1 Creo que tu solucion seria un fp medio o superior de artes plasticas y diseño, segun la escuela de arte mas cercana tendras una oferta u otra, la verdad es que estan muy bien, tienes una oferta variada, desde las ramas de diseño del producto con escultura, plateria, ebanisteria, etc, hasta diseño de interiores con escaparatismo y arquitectura. No se, yo creo k es la mejor opcion, y solo serian dos años ;)

xPipOx

Yo creo que algo asi es mucho mejor que te lo curres por tu cuenta. Si eres bueno y tienes una buena web, FB, canal de youtube etc no creo que necesites mas. Un titulo en esa rama dudo que te sirva de mucho.

2
ercabesa

Magisterio

Usuarios habituales

Tags