carrera igual o diferente al modulo????

D

hola

estudio el modulo superior de electronica que elegirian ustedes para carrera electronica o telecomunicaciones? que sera mas ventajoso??? volver a estudiar lo mismo y que el modulo de alguna manera se anule por tener conocimientos mas avanzados o estudiar algo diferente???

se admiten opiniones y experiencias!!!!! thakns!!

PhobyouS

pues lo que mas te guste, si de todas formas acabaras en el paro.. xd

7 1 respuesta
D

jajaja buena respuestaa!!XD

B

No puedo ayudarte en cuanto a la decisión sobre electrónica o teleco, CREO que de todas maneras muchas ingenierías tienen el primer año o incluso los dos primeros años común, con lo de bolonia por lo que no tienes que decidirlo ahora o puedes cambiar de opinión sin muchos problemas

Lo que si te diría es que para nada descartes seguir con electrónica solo por tener el módulo. Hombre, si odias la electrónica del modulo no te arriesgues a seguir con ella (aunque tenga otro % muy elevado de otras cosas, sobre todo matemáticas, física... que no tiene el modulo) Pero si te gusta, avanza en tu campo

Lo que quiero decir es que como ingeniero de teleco + tecnico o tecnico superior de electrónica o como ingeniero de electrónica a secas no creo que haya mucha diferencia puesto que el grado universitario se merienda el modulo.

Así que lo que mas te guste y tenga mas ventajas laborales, en una proporción de 7-3 diría yo xD

P

las mejores carreras son las de caballos , apuesta en cualquier estanco ,quizas tengas suerte.

2
Mall0rk1NNN

#2 mi primo hizo la fp de grado medio de electronica y lleva ya 4 años currando en el aeropuerto, tuvo suerte xd

urrako

Es fácil (quizás no pero es la mejor forma): entras en la página de la universidad a la que tengas pensado ir, miras las asignaturas, miras el temario de ellas, buscas informa por google de lo que más te itnerese de ellas y al final valoras cual tiene más aspectos que te llamen la atención.

Esto es lo único que te debe importar. Si haces una carrera que te gusta encontrarás trabajo sí o sí. si haces una carrera por conveniencia económica o laboral es posible que pases amargado el tiempo en ella y te quede la espina de "¿y si hubiera estudiado x?"

PD: Si tras acabar la carrera ves que te gustan campos de otra ingeniería no te preocupes, la mayoría de los másters se pueden hacer desde varias carreras de la rama, igual te toca hacer unos pocos créditos de complemento pero nada del otro mundo.

yaiko

Si te gusta sistemas, haz ASI. Si te gusta programar DAI.
La carrera al ser ingenieria, desde mi punto de vista es otro nivel.

PrinceValium

Hola qué tal, yo a los 14 días de apuntarme al paro encontré curro.

Sí, vengo a regodearme.

D

muchas graciasss a todos!!!! yo no estudio por el interes economico estudio por que me gusta pero las dos ramas que me interesan no tiene mucho en comun y esque son imagen y sonido y la ingenieria de electronica.
he estado informandome pero como bien decis el primer años es practicamnte el mismo por eso tp se que elegir jeje

Usuarios habituales