Carrera recursos humanos y relaciones laborales

T

Buenas,
Inicio dentro de unas semanas el grado de RR.HH y RR.LL.
Me gustaría saber si alguno de los que iniciasteis la carrera el primer año creasteis unas semanas antes hábitos de estudios o refuerzo sobre alguna asignatura.
Soy nueva en el mundo universitario y estoy un poco perdida, toda información que podáis aportarme sería de gran ayuda.
Mil gracias

nerkaid

Buenas,
Inicio dentro de unas semanas el grado de R.R.H.H. y R.R.L.L.
Me gustaría saber si alguno de los que iniciasteis la carrera el primer año creasteis unas semanas antes hábitos de estudios o refuerzo sobre alguna asignatura.
Soy nueva en el mundo universitario y estoy un poco perdida, toda información que podáis aportarme sería de gran ayuda.
Mil gracias

Esas 3 cosas serían -0.45 en un examen.

2
_LuZBeL_

A memorizar mucho, lo mas complicado estadística 1 y 2.

T

Graciaaas

T

No me di cuenta, puse nuesta en vez de nueva.
Gracias

RocKO

Lo importante es ponerse en primera fila con un buen escotazo. Eso te va a asegurar buenos grupos de trabajo y la atención del profesorado masculino. De nada.

A una compañera le funcionó estupendamente.

2
kirolol

No te olvides lo más importante de todo, llevar traje el primer día.

2
Arnaiz

La carrera es bastante sencillita la verdad.
Ponte traje

Perico97

Las asignaturas que más te pueden costar son las que tienen poca relación con la carrera en sí y no en todas las comunidades existen (Estadística, contabilidad, todo lo relacionado con micro/macro economía), las demás yendo a clase a diario y aprovechando las prácticas todo lo posible no deberían de hacerse bola.

Mi únicos consejos son que no dejes de ir a clase en asignaturas que te parezcan "fáciles" (El primer año la gente se lo toma enserio pero en segundo/tercero ves cada vez menos gente en algunas asignaturas y luego llegan las sorpresas xD) y que en época de exámenes te guardes 4/5 días mínimo por exámen para estudiar (En mi universidad solían dejar entre 4 y 5 días de un examen a otro y son los que utilizaba para preparar cada uno), personalmente yo no tenía hábito de estudio (No estudiaba a diario pero sí hacia todos los trabajos/encargos semanales) y pienso que con ir a clase a diario, prestar la atención necesaria y preparar los exámenes 4/5 días antes no deberías de tener problema.

Usuarios habituales