carreras con más salidas

E

Ingeniería Ambiental.
Contaduría.
Derecho.
Administración de empresas.
Psicología.
estas son las carreras con mas salida, para sobre todo los que tengan que elegir entre ellas que tenga vocación, para jóvenes que terminen este año 2º bachillerato.
CONSIGUE TUS PROPOSITOS!!!!!

The_elovator

En artes suelen estar bastante salidas, en psicología también hay muchas.

2
Lifecasi0

Salida para trabajar en un Burger hablamos, ¿no?

B

Matemáticas o ingeniería informática

2 1 respuesta
B

Contaduría wey

5
Wei-Yu

consigue tus propositos!!!!!

E

Yo creo que enfermería o magisterio, donde más mujeres haya, por proporción habrá más salidas y guarrillas.

HaSHBeRRy

notario, sacarla ya es otra cosa xD

1 respuesta
goteNN

pa que quieres carrera pudiendo forrarte con las cryptos?

n3On

Donde esta el spam!?? Q yo lo vea!!! Se te ha olvidao el link :)

2
E

#8 doy fe

1
KoRMuZ

Arqueología y todas esas tienen muchísimas salidas: limpiador/a, mozo/a de almacén, camarera/o en restaurantes de comida rápida, cajero/a, y sigue

forcem

Decidle a vuestro profesor que busque algo como Yahoo respuestas, RIP.

Fyn4r

Pero hablas de tías con ganas de sexo o de conseguir trabajo?

Soltrac

Está farmeando threads para dentro de poco colar un spam.

filemontv

tiktoker

Encofrado

#1 Cállate ya anda, que das vergüenza ajena :man_facepalming:

B

Otra a la que le han mandado crear un hilo en un foro

mxz239

Hay una profesión que tiene mucha salida y es poca conocida, la del maquinista naval.

Es carrera, aunque no hay tantos sitios donde estudiarla: Cádiz, Galicia, Cantabría, Pais Vasco, Barcelona, etc.

1
Heysen
#1elenaa101204:

Psicología.

XD?

Jorge_Yamil

La rama de la tecnología y la ingeniera en los últimos años son las que destacan como las principales salidas profesionales y con mas demanda laboral, por otro lado las ciencias de la salud también tienen un papel muy importante con una taza de inserción laboral muy alta.
Yo considero que para elegir una carrera deben de tomarse en cuenta dos aspectos que tenga mas salidas y que sea lo que nos gusta hacer.

Greyjoy_01

#4 Según me han comentado y leido por ahi la demanda de matemáticos se va a disparar en el sector IT

9 días después
VladPo

Pero eso de donde te lo has sacado? De el estudio de mis pelotas que se inventa el 99% de las estadísticas?

Usuarios habituales