Carreras posibles con C.S ASI.

darkblade60

Pues eso, exactamente a que carreras puedo acceder con un ciclo superior de ASI (Administracion de sistemas informáticos) ? Como el trabajo no abunda, y ahora esta muy fácil entrara desde ciclos, he barajado la posibilidad de perder el tiempo por estos lares universitarios.

Lo lógico seria seguir con informática, pero siempre es bueno tener donde elegir :)

pd: Comentad también experiencias propias de saltos ciclos-uni.

pd2: Post Serio.

L

Facil entrar desde ciclos? creo que lei una noticia de que iban a quitar todas las plazas reservadas para entrar desde ciclis.

melonz

Ahora con la adaptación puedes entrar a cualquier carrera, eso si, solo tendrás preferencia a las adscritas a la rama de ciencias e ingeniería y no sé si algo más.

Respecto a #2, ya no hay plazas reservadas me comento ayer un amigo, ahora entras a competir con tu nota contra los de bachiller como uno más, aplicándose también las materias de modalidad a la nota sobre 14.

Trhunas

Las cosas han cambiado este año. Ahora puedes optar a todo teniendo cualquier ciclo, aunque te suman puntos dependiendo de lo que hayas estudiado y lo que elijas.

Lo de las plazas, creo que tiene que ver con que ahora tanto los de los ciclos como los de bachillerato tienen igualdad de condiciones. Eso supone que estés bastante perdido si tu nota media no es muy buena, o que por el contrario tengas incluso más posibilidades que cualquiera de los de bachillerato, si tu nota media es alta.

Algo así, no te lo aseguro.

darkblade60

a todas? wtf, nadie tiene un gráfico por ahi? xD

Por cierto, en el 2º curso de asi tengo 8 de media. A ver si encuentro la del primer curso, y me decis cual era la formula para sacar la nota media.

edit :

1º Curso : 7.6
2º Curso : 8

Metaza

Formula para sacar nota media

/facepalm, enserio quieres ir a la Universidad

Pd: Nota de 1º mas nota de 2º entre 2

darkblade60

¬¬ pues para sacar tu nota, y no, no es como dices xD , es una movida de elegir las 2 mejores y multiplicar por 0.2, 0.1 o 0.0 pero no se como va.

ch3ris

si puedes meteté a electrónica, es el futuro.

L4Nc3l0t

Ya no hay plazas reservadas pero la nota ha bajado a igual para todos, ¿no? porque antes tenías un número de plazas reservadas para ciclos pero la nota era más alta que los de bachiller. ¿Sigue la nota siendo alta? :S

B

#2 Acertaste

Jildeghar

Un momento, un momento, estais diciendo que ahora se puede acceder (si te da la nota) a cualquier carrera indiferentemente del modulo de grado superior del que procedas? Sin examenes intermedios ni polladas?

Kaneas

Pero que media?
Media aritmética, cuadrática, geométrica?

La aritmética es la suma de todas las notas dividido entre el número de notas. --7.8

La geométrica es la raiz enésima de la multiplicación de todas las notas. --7.79

La cuadrática es la raiz cuadrada de la suma de las notas al cuadrado dividido el numero de notas. --7.8

Y está la armónica y alguna más, pero esas 3 son las mas comúnes.
Un saludo.

PD: Si te piden media tipo la que hacen al finalizar la carrera, eso no es una media normal, tiene en cuenta muchos más factores, pero como lo tuyo es una media tipo la de la selectividad+bachiller tiene que ser una de esas 3 probablemente la primera.
PD: No te preocupes si no coinciden las 3, no tienen porque hacerlo.

darkblade60

#11 supuestamente si, aunque si lo haces con algo relacionado se te sube más la nota.

D

Es decir.
Actualmente me encuentro realizando las practicas de DAI(Desarrollo en Aplicaciones Informáticas) podría meterme a Grado en Ingeniería Mecánica.
En teoria deberia entrar.
Por cierto en DAI tengo una media de un 8(hecho por mi esta media)

Caotico

Entonces, estás cursando un superior de informática y si la nota te da un 9, puedes entrar a medicina ?

Usuarios habituales