Casa de las carcasas

Antony4

Resulta que a mí mejor amigo le han contratado para trabajar en la casa de las carcasas. Quería saber si alguno ha trabajado/trabaja allí y que nos cuente que tal son las condiciones y como es el ambiente entre compañeros.
Ha trabajado en otros sectores y jamás en atención al cliente y está algo perdido jeje.

R

Conozco una chica que trabajo allí. Recuerdo que me dijo que una parte de su sueldo era comisión pero nunca llegue a preguntarla el sueldo así que de eso no se supongo que te pagarán el SMI.
También te digo depende mucho de la encargada que tengas, esta chica me comentaba que en su tienda era desastrosa y no paraba de cambiar los horarios, por lo que no sabías con seguridad cuántas horas ibas a estar

HashAfgano

La franquicia para blanquear dinero. Siempre vacías pero ahí que pagan alquiler, suministros, personal, stock...

4 3 respuestas
Dredston

Tiene que meter miedo a sus clientes para que compren funda, protector pantalla, protector cámara y todo lo más caro posible.

20 días después
Antony4

#3 pues he hablado con mi amigo y me ha comentado que está alucinando con la caja que hacen. Él pensaba que no iba a vender nada😂

Erethron

#3 Pues pillaras horas donde no había nadie, pero te sorprendería la gran recaudación que hacen.

Una amiga trabaja ahí y este verano han hecho mucho dinero.

darkf1re

#3 comentario de cuñado absoluto dando por hecho pensamientos populares random. Supongo que hablarás de economía en el bar y serás abogado de la vida también.

HashAfgano

Joder con las multis del CEO de la franquicia.

Hay que cuidar el SEO.

3 1 respuesta
A

Yo al principio también pensaba que se dedicaban a blanquear dinero pero el otro día pasé por una que estaba en un centro comercial y estaba a rebosar de gente.
Yo entré una vez acompañando a una amiga que quería comprar una funda (muy básica) y salimos de allí corriendo después de que nos dijeran los precios.
Las trabajadoras son muy listas, te empiezan a sacar mil fundas para enseñartelas y te da mucho palo decirle que no. Además que intentan colarte el protector de pantalla, el protector de la cámara y mil cosas más.

2 respuestas
Antony4

#9 ya si es que van a comisión y como no lleguen a los objetivos les quitan parte de lo que llevan de comisión

1
shout_ken

#9 Pues si no interesa, no se compra. A mí al menos no me cuelan nada que no quiero.
Digo un claro, rotundo y seco: no, gracias.

Si lo necesito y el precio es aceptable, pa'lante. Si no, pues nada.

Erethron

#8 imagina que a un ceo le preocupara un foro random como es MV jajajaja.

En mi caso, no me han presionado nada, una vez fui s buscar una carcasa para un Xiaomi, y me enseñó varios colores y listo. Ni otros productos ni nada.

1 respuesta
SnighT

Pues a mi me parece curioso que no sea el unico que las vea siempre vacias

HashAfgano

#12 Imagina que he trabajado en marketing y hemos pagado por poner opiniones falsas en internet.

Pero supongo que sí, que además pagan de puta madre, respetan el medio ambiente y si abres una tienda franquiciada en 2023 amortizas en 24 meses.

1 respuesta
Erethron

#14 Imagina tomarte en serio opiniones de randoms en un foro perdido de internet.

Tranqui, si soy un bot.

Akiramaster

Es una tienda para magos, por eso los muggles las veis siempre vacías.

4
X_x022

Estaba navegando por internet cuando me he topado con este foro, he decidido crearme una cuenta solo para contestarte. Estuve trabajando allí durante 6 meses y al principio todo puede parecer muy bonito pero con el tiempo te das cuenta de lo que es en realidad. En primer lugar no te forman en absoluto a mi el primer día ya me pusieron a vender. Luego que le quede claro a tu amigo que no tiene que vender solo fundas sino que tiene que endiñar a los clientes otros muchos productos y he visto a compañeras mias mintiendo con tal de venderlo porque estamos presionadas por los de arriba. Todos los días salen estadísticas sobre las ventas de cada dependienta y los productos que han vendido, en función de las ventas totales de la tienda te subrayan en verde o en rojo. A mi por ejemplo me llamaba la atención que yo hacía 20 horas semanales y me exigían que vendiera lo mismo que otras personas que hacían 40, recuerdo que todos los meses la encargada me daba charlas y me decía que no llegaban a los objetivos por mi culpa JAJA realmente a los objetivos no llegaban porque se establecen unas cifras irreales y punto pero claro echan balones fuera. En cuanto a las comisiones, otra gran mentira, a ver yo mensualmente si iba bien me levantaba 40-30€, ahora bien, ponen cualquier excusa para bajarte esas comisiones, si en una hora vendes menos de 40€ te bajaban las comisiones a la mitad, claro a veces trabajaba a unas horas que nadie entraba y esas comisiones bajaban. Luego viene un cliente misterioso a la tienda que evalúa a una de las trabajadoras mensualmente, si suspende baja las comisiones a todas las trabajadoras de esa tienda. Todavía me acuerdo que un mes se incorporó una compañera y la tocó el misterioso justo jajaja pobre chica y la que la cayo por parte de la encargada, a partir de entonces todas las compis a hostias con ella. Yo no me enfade ni lo más mínimo primero porque la culpa es de la empresa que no te da formación y segundo cualquier personas los primeros días habría caído y tendría que estar supervisada por la encargada u otra persona cosa que aquí no pasa.
A ver en cuanto al trabajo a realizar, no es dificil y por lo menos en mi tienda se subía el horario completo de todo el mes y no solía variar salvo alguna causa puntual. Aparte que las compañeras en general eran majas no había rivalidad por las comisiones ni nada por el estilo salvo por la pobre chica que se cebaron con ella por lo del cliente misterioso creo que no duró más de 3 meses la pobre. Para unos meses está bien pero vamos a mi cuando me dijeron que no me renovaban me sentí muy aliviada, ya que iba con la presión de vender y alcanzar los objetivos y a final de mes sabía que iba a caer charla de la encargada sobre mis ventas... que si no alcanzan los objetivos por mi culpa, que si la tienda va mal se acabara cerrando y todas mis compis se irán a la calle, un cuadro vamos jaja al principio me lo tomaba a malas pero luego ya se convirtió como en algo habitual

3 1 respuesta
Antony4

#17 mi amigo me ha comentado que ahora tienen que hacer por hora mínimo 45€ para que no les baje las comisiones osea que si era difícil antes imagínate ahora que lo han subido... El también hace 20 horas semanales y la encargada le compara con sus compañeras que hacen más horas, y le dice que las horas que hace no influye en la cantidad de venta jahjja además que le meten miedo constantemente con el cliente misterioso y los días que no entra gente también les culpa de vender poco.
Es lo que dices tú, para un trabajo de unos meses está bien pero no cree quedarse por mucho tiempo más.

visent666

Bueno y cuanto se gana sin comisiones?

1 respuesta
X_x022

#19 sin comisiones yo por 20 horas semanales me embolsada 560

Usuarios habituales

  • X_x022
  • visent666
  • Antony4
  • Erethron
  • HashAfgano
  • shout_ken
  • Dredston