CCNA

kaffoqad

Buenas,

estoy bastante interesado en cursar este certificado pero soy de badajoz, y aqui que yo sepa no hay academias que la impartan o soy ciego.
Partamos de que no la impartan, queria que me recomendaseis academias en madrid o bilbao, digo esas ciudades porque tengo familiares alli y por cuanto oscilarian de precio.
Se que en google me saldran tropecientas academias pero busco recomendaciones de academias buenas, no busco que sean la ostia pero si mediodecentes.

Sed serios, aunque os cueste un poco :)

Graaaaaaacias.

erdanblo

A poco que sepas algo de redes, el CCNA no te hace falta hacerlo en una academia.

Estudiatelo por tu cuenta y practica con el Packet Tracert. Luego te examinas por libre.

minguez31

Examinate por libre como te dice, yo lo estoy haciendo mediante el modulo de gratis y es muy sencillo.

Eso si por el certificado oficial tienes que pagar.

kaffoqad

Pues sera lo mejor, lo prepararé por libre

Gracias por las respuestas :)

PD: Por cierto #3, que es eso del modulo de gratis?

TeRRyCoLa

#4

Algunos modulos de grado medio/supeiror incluyen en el curso el CCNA, creo que sera eso a lo que se refiere.

minguez31

Efectivamente, es lo que dice #5

AikonCWD

Para los que busquen las respuestas a esa certificación de cisco (y otras): http://www.certbible.org/

la de cerfiles.com la han chapado :(

mahc

Yo también lo he sacado el CCNA por medio del ciclo. El de STI en mi caso.
Si sabes un poquito de que va, y tal no creo que te resulte dificil hacerlo por libre.

Alviro

Ey! Yo tmb hice el CCNA por el FP de ASI que estoy haciendo.

¿Es tan bueno como dicen o más bien es un "must" de cualquier curriculum de informatico?

0buS

yo tengo el I y el II. Y si, he conseguido todos los curros gracias a los certificados xD

Ahora voy a por el CCNP y a por el MCSA.

Como dice #9, es un must en toda regla pra tu CV.

Alviro

#10 Entonces estoy tranquilo! Ya lo tengo :D

_Akiles_

Yo estoy haciendo el 1º de ASI, que es eso del CCNA por ASI? podriais explicarlo un poco?, gracias

Alviro

#12 Es un cursillo de networking, a mi me lo impartió mi profesor. Por un lado explicaba y por otro lado haciamos examenes tanto de tipo test (online) como escritos (corregidos por él). El cursillo formaba parte de uno de los objetivos de la asignatura RAL (osea, redes).

trancevk

Los que decís que os habeis sacado el CCNA haciendo ASI, intuyo que os quereis referir(por lo de los exámenes online) al CCNA EXPLORATION (módulo 1/4 de la certificación CCNA) y que NETACAD (academia de cisco) regala a los centros de enseñanza. El examen consta de 4 módulos y hay que hacerlo en un centro concertado con cisco, en inglés o japones.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • _Akiles_
  • 0buS
  • mahc
  • minguez31
  • TeRRyCoLa
  • kaffoqad