CEF - Centro de Estudios Financieros

twister

Hola.
Me gustaría realizar un Máster en este centro de estudios, ya que es de los pocos centros privados que ofertan Máster Oficial (posibilidad de optar a beca del MEC).
¿Alguien conoce este centro o ha escuchado algo de él? Si es así, me gustaría conocer alguna opinión.
Los Másteres que me interesan son el de "Banca y Asesoramiento Financiero" y el de "Auditoria de Cuentas", por si alguien ha tenido la posibilidad de cursarlos.

Gracias de antemano, un saludo.

C

Hola, bueno yo termine hace poco un máster en Dirección Económica, la verdad me fue muy bien, me gusto mucho la metodología y sobre todo la preparación de los profesores... :) :D

Zeloran

Yo hice allí el año pasado un curso monográfico de gestión de compras y está bastante bien. Los profesores en general fueron bastante buenos, todos bien colocados y te explicaban el temario extrapolandolo en su puesto de trabajo y experiencia, con lo que se hacía interesante cuando te contaban experiencias propias que iban como el guante a lo que les tocaba explicar.
Luego otros seguían más con powerpoints y los apuntes que sacabas de la web, por lo que se hacía más tedioso, pero por suerte era la excepción.

Usuarios habituales