CEF: Master en Dirección Económico-Financiera. ¿Opinion

bienhecho

Buenas tardes.

¿Alguien ha cursado este máster o conoce a alguien que lo haya cursado?. ¿Qué tal a nivel de temario, dificultad, prácticas, etc?. Sería en principio para empezar ahora en marzo los viernes y sábados.

http://www.cef.es/masters/Master-Profesional-en-Direccion-Economico---Financiera-1111111M.asp

Gracias y saludos.

allmy

El CEF en general está muy bien, todo lo que dan. Es un centro muy bien pensado. Mucho mejor que por ejemplo el IEB, y sitios así más pijetes.

Mikobs

Si te sobra la pasta, hay escuelas de negocios que te pueden abrir más puertas que el CEF por temas de nombre y contactos: IE, IESE, ESADE, EADA...

No obstante, la gente que conozco que ha hecho cursos ha salido bastante contenta.

8 meses después
J

Buenas! Yo también estoy interesado en apuntarme a ese master en el cef de Valencia. Tú finalmente te llegaste a matricular? Opinión ? Muchas gracias

1 respuesta
bienhecho

#4 Buenas.

No, al final no me matriculé porque me salió un trabajo a jornada completa que me interesaba y lo pospuse. Lo estoy valorando para más adelante, así que también agradezco opiniones si alguien lo ha cursado o conoce a alguien que lo haya cursado.

Usuarios habituales