Cena de empresa

dannyel1

Buenas a todos, abro este hilo porque tengo una duda bastante profunda que esta entre el 50% si y el 50% no y queria que los que quisieran me dieran su punto de opinión.
En mi empresa la cual estoy haciendo practicas "becario según contrato" quiere hacer una cena de navidad la semana que viene en un tailandes, la cosa es que la comida Tailandesa la verdad que no me mola y aún así añadiendo el tema de que siento que realmente apenas nos comunicamos en la oficina no tengo muchas ganas de ir.
Pero la cosa es cuando los jefes te lo preguntan quizás queda mal decir que no.
Así que si alguien quiere compartir lo que sea sera bienvenido
Un saludo! :D

Eristoff

Generalmente las cenas de Navidad están para crear vínculos entre trabajadores y son un buen escenario para socializar.

Si sientes que no va contigo o simplemente no te apetece, excusate de forma educada y di que te ha surgido un compromiso familiar.

2 1 respuesta
B

Tu vete, dada tu situación, solo puede mejorar si le caes bien a alguien cenando.

1
RaCe

pues preguntate si te importa la empresa/compañeros o te la suda olímpicamente, y en cualquier caso haz lo que te salga de los cojones

salu2

1 1 respuesta
dannyel1

#4 por esa regla, en teoría, en junio me despedirán y pensé igual que tú, para que ir si me va a chutar en verano.
Gracias por tu comentario.

2 respuestas
RaCe

#5 pues según lo que tu dices, yo veo dos opciones:
a) te la suda y ves que te van a chutar => di que no te va bien y que les den por culo
b) hay compañeros que te caigan bien => ves y emborráchate con ellos un rato por los loles

feliz navidad

1
azteca

Ves, emborracharte y liala un poco. Seras el jefe de la empresa en semanas.

morrigann

mírame a mi, autónomo, y este año he pasado de ir a la cena de navidad en plan de locura sabes lo que te quiero decir o no se si me estoy explicando con toda la clariti del world

2 1 respuesta
dannyel1

#8 wtf? muy claro.. supongo

W

ves sin pensar, te llevaras una grata sorpresa y tus jefes verán que no eres un muermo, eso ayuda para que confíen en ti

1
Eyvindur

Pide hipotecas fijas de postre y todo irá bien.

2
Troyer

No te olvides el traje.

B

Yo nunca voy a ninguna, luego la gente habla mucho, depende del ambiente que haya en la próxima, igual me lo planteo

Karch

#5 no hay posibilidad de que te renueven? joer no se yo en los sitios que he trabajado mas o menos haces algun vinculo con la gente y si te apetece quedar con ellos fuera del ambiente laboral, tienes que ser muy cerrado

1 respuesta
dannyel1

#14 no es que no quiera yo, pero bueno el ambiente no es que sea muy ideal, ademas estoy en practicas y pensando en que ellos se dedican a una cosa que yo realmente no he estudiado seguramente cuando acabe el contrato me chuten.

cuico

Primero di que no vas, luego aparece borracho y dices que juraste que irias.
Monta una escena y echa la culpa al jefe.
Luego hazte un sindicato y denunciales

2
t3r3r3

#2 Excusar de forma educada? Pero cuanta pijeria joder, mentir coño.

Despues de los mentirosos los bien-queda son la otra escoria, di que no y punto.

Chewirl

Estas cenas son mas importantes que tu cv de las amistades que saques de ahí está tu renovación en la empresa o que te llamen eventualmente.

B

pero si son muy top, en la mía de este año traen bitches

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • cuico
  • dannyel1
  • Troyer
  • morrigann
  • azteca
  • RaCe