Centro para cursar Grado Superior de DAM en Barcelona

B

Bueno, estoy en segundo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes. La cuestión es que soy de Menorca, y para hacer DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) que es lo que quiero hacer el año que viene, me tengo que ir a Barcelona. Estoy ya lo sabía, pero el follón viene al buscar el centro más adecuado.

Quería que los que sois de Barcelona y estáis cursando/lo hayáis cursado me recomendaseis algún que otro centro en particular, ya que yo me puedo mirar las webs, y todos lo pintan muy bonito, pero luego no me quiero llevar un chasco.

Gracias de antemano.

Wasd

Yo he hecho DAW en STUCOM http://www.stucom.com/es/inici/que-vols-estudiar/cicles-formatius-grau-superior/cfgs-desarrollo-movil.html y en general no lo hacen mal, además ayer nos pidieron feedback a nosotros, que terminamos 2º, y lo aplicarán para mejorar el curso.

Si te mola y quieres mas info dime por MP.

1 1 respuesta
B

#2 ¡Gracias! Me guardo la web y me lo miraré, si hay dudas ya te aviso. Solo una cosa, que puede ser tontería, pero no tengo ni idea; ¿hay que pagar? De ser así, ¿cuanto más o menos?

Gracias :D

#4 me la apunto también, esa si que le había pegado un vistazo y tiene buena pinta. El domingo noche me pondré a mirarlo, que ahora me voy de fin de semana :)

1 respuesta
Maaarc

Te aconsejo: "Escola del Treball" en Hospital Clinic, yo he estudiado(-estudio-) allí y estoy muy contento, aunque hice otro ciclo, aunque un conocido esta haciendo ese mismo, si tienes alguna duda en particular le pregunto :)!

1 1 respuesta
Wasd

#3 Ostias si, se me olvidó ponerlo en el comment :palm:
Es una escuela concertada, habría que pagar 200€/mes.

1 respuesta
comx

#5 ¿Solo 200€ ? :S

A mi me pasó que no me cogieron en el centro que pedí y como último recurso hice la matrícula en ASES ( Valencia ) 175€ aprox. solo matrícuma + 220€ +- cada més pffff..... Demasiado dinero, con lo cual, como de costumbre las primeras semanas uno se lo acaba dejando.
Así aproveche e hice un translado de centro ( a uno público, IES ABASTOS... Aunque el año que viene me cambiaré al IES SERPIS que según me han dicho el profesorado es mucho mejor. )

Suerte

Usuarios habituales