Centros para estudiar DAM (Informática GS) en Madrid

S

Buenas,

Estoy interesada en estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid, y me surgen algunas dudas respecto al centro.

Yo voy a probar a echar matrícula en la pública, pero por mi nota media (6), es muy posible que me quede sin plaza, por lo que se me plantean varias dudas.

1) ¿Alguien está en un público en Madrid? ¿Sitios recomendables?

2) Luego he mirado centros privados. He encontrado U-Tad, Europea de Madrid y CEU. Los tres privados, y los tres con un coste aproximado de 12.000€ los dos cursos. UNA PASADA. No obstante, si alguien tiene referencias, adelante por favor.

3) Por último he mirado centros concertados como Centro Cultural Salmantino o Colegio Sta. Mª de los Apóstoles. Estos cuestan en torno a 5.000€ ambos cursos, algo más asequibles que los privados, aunque me parecen una pasta para el tipo de instalaciones que tienen. ¿Alguna referencia?

Pues eso, a ver si podéis comentar un poco vuestros centros de estudio, que seguro que serán de utilidad para muchos otros. Especialmente, además de las instalaciones, la calidad docente, que en informática es fundamental.

¡Muchas gracias!

Usuarios habituales