{Centros para hacer DAM/DAW. }

V

Pues eso, quería consultar a los mediavideros que hayan estudiado esta formación que centros en C. Madrid son buenos en el sentido equipos, el propio centro y profesores.
He escuchado que en Clara del Rey de Madrid y el Melchor Gazpar de Jovellanos de fuenlabrada son los mejores nose cuanto es cierto.
Pregunto eso porque el 2 de sept. tendria que relizar la solicitud y quiero saber en que centros echar la solicitud.
Muchas gracias agradeceria vuestra ayuda.

Geekalvaro

Yo voy a echar la solicitud para DAM/DAW este año en el jovellanos ya que vivo a 5 minutos andando del instituto. Yo hice SMR alli y bueno, no tengo con que comparar pero en general no tengo quejas, tuve profesores muy buenos de esos que recuerdas toda la vida y de hecho uno de ello da clases también a DAW, pero también me tocó alguno con el que no estuve tan contento. Si quieres preguntar algo sobre el instituto adelante.

2 respuestas
D

#2 Me interesa bastante como era la forma de impartir clases en el curso que hiciste, yo hice SMR tambien y las clases se basaban basicamente en el profesor exponiendo el tema con un proyector, hacer muchos ejercicios y muchas exposiciones por nuestra parte, sobre todo en redes, pero nada de perder el tiempo leyendo el alumnado el temario como si fuese la ESO.
Cuentame un poco de tu experiencia en ese aspecto, y si sabes de alguin que ya cursase DAM, como fue su experiencia.
Gracias

deLonge182

#1 Clara del rey da mucho sida, la calidad del profesorado es patética. lo unico bueno son las instalaciones y los baguettes de bacon a 1,50€

Los profesores se estructuraron las materias de tal manera que no nos dio tiempo a ver una mierda y algunos profesores llegaban mazo de tarde o ni llegaban a las clases

V

.

1 respuesta
deLonge182

#5 Quien lo supone?

Cuanto a material e instalaciones puede ser el mejor pero el profesorado mucha pena.

Despues la jefatura y direccion igual. No te lo recomiendo

1 mes después
V

#2 al final en que centro echaste la solicitud?xD

1 respuesta
Geekalvaro

#7 Jovellanos

Usuarios habituales