Certificado DELF o TCF, nivel B1 de Francés?

gritO

Buenas, me gustaría saber como puedo obtener el "CERTIFICADO DELF O TCF, NIVEL B1 DE FRANCÉS", en la escuela oficial de idiomas podría contarme ?

No tengo ni idea de lo que es DELF o TCF, y lo piden como requisitos en un trabajo, que me interesa muchisimo

C
1 respuesta
Kb

poniendo en google delf o tcf ya te sale lo que es.

los niveles varian desde el C2 el mas alto para abajo (si sigue el mismo nivel que el ingles que supongo que si)

seguramente es un examen que puedes preparar por tu cuenta, pagar unas tasas y presentarte, pero lo mejor sera buscar una academia de frances que seguro que te prepara en tu ciudad

1 respuesta
gritO

#2 y #3 vale, gracias, pero,... en la escuela oficial de idiomas me darian el nivel DELF O TCF ese?

tribas

si pagas si

Kb

no, te diran que tienes el 3er año del instituto de idiomas o similar, pero no te daran el titulo que buscas.

vete a una academia o al equivalente al instituto britanico que haya en francia (no se como se llamara)

1 respuesta
gritO

#6 entonces que tengo que ir a francia para sacarme el DELF b1?............................. qué raro... xD

Kb

una academia de frances en españa, o el equivalente al instituto britanico (que vete a saber como se llama en francia) que haya en españa...

Usuarios habituales

  • Kb
  • gritO
  • tribas
  • c_entinela