CFGS DAM UOC o a distancia

sepher

Buenos días!!

Me gustaría preguntar si alguien del foro ha hecho esta modalidad de curso y que tal es?
Por falta de tiempo me es imposible hacerlo de manera presencial, y tengo mis dudas sobre que tal se cursa a distancia.
He buscado información al respecto pero no he podido encontrar mucha cosa.
Agradezco la ayuda!

Saludos!

kaizen07

¿Vienes de bachiller, de grado medio, o...?

1 respuesta
A

Yo lo estoy cursando este año y lo que te puedo decir es que te mentalices de que no vas a tener profesores, vas a tener a tíos random que suben algún que otro pdf que es pura paja y te lo vas a tener que sacar todo por tu cuenta. No es imposible ni mucho menos, pero hay que darle muchísima caña.

1 1 respuesta
sepher

#2 Vengo de acabar un ciclo medio (sistemas microinformaticos y redes) presencial, pero por temas de trabajo y tal ahora me es imposible hacerlo presencial.

#3 En la UOC? O en otro lugar?

Gracias!

2 respuestas
A

#4 En otro lugar, no sé lo que es la UOC.

sepher

#5ah claro...lo siento es algo que hay en cataluña jeje. Universitat oberta de Catalunya.

kaizen07

#4 va, te lo preguntaba porque viniendo de gm tienes ya cierta base que los de bachiller no. A éstos últimos, si bien no es imposible, no les recomendaría hacerlo a distancia.

Como ya te han dicho, mentalízate del cambio respecto a la modalidad presencial y a darle caña. Si puedes escoger menos módulos de primer año al principio para irte acostumbrado, creo que mejor.

1 respuesta
sepher

No si ya lo se...pero tengo esa duda. Tengo que barajar varias opciones mirando precios aunque en realidad son bastante caros...pero en fin quien algo quiere...jeje.

stron-G-AwP-

#7 Yo vengo del bachillerato tecnológico,estudiando el dia de antes del examen y apruebo, después de esto espero hacer ingeniera en informática a ver que tal.

por cierto es DAM

1

Usuarios habituales

  • stron-G-AwP-
  • sepher
  • kaizen07
  • Alabama