CFGS Gráfica Publicitaria

Romarich

Buenas,

Para no quedarme otro año en blanco o trabajando 1 o 2 meses y otros 3 en paro, quiero hacer algo relacionado con audiovisuales y que este un poco relacionado con mi experiencia académica y laboral (tengo un CFGS en Gestión Comercial y Marketing) y he encontrado este, CFGS Gráfica Publicitaria que aúna parte audiovisual con parte del entorno del marketing y la publicidad.

Actualmente estoy haciendo cosillas relacionadas con lo audiovisual y estoy conociendo mucha gente de este mundo en Sevilla y me ha empezado a llamar la attention y si ademas puedo relacionarlo con mi experiencia pues mejor que mejor.

Mis dudas son si alguien lo ha cursado antes ¿Que tal es el ciclo? ¿Es atractivo/entretenido de hacer? ¿Os parece algo bueno que relacionar a un currículo que gira entorno al marketing? ¿Lo veis buen complemento?

N

Es diferente el ciclo que harás en Sevilla que el que harás aquí (Barcelona), refiriéndome al tema de trabajos, así que eso no se puede argumentar mucho, y cada año también es diferente.

Yo el año pasado tenía claro que quería hacer gráfica publicitaria, viendo los trabajos que hacían me fascinaba, pero este año he visto los que han hecho y me ha parecido una mierda. Y si te gusta el tema de diseño pues entra de cabeza, es prácticamente eso (PS, InDesign, Illustrator, tipografías, ...)

1 respuesta
resondual

Pásame los apuntes, que yo estudio Publicidad pero no nos enseñan una mierda de aplicación práctica...

Romarich

#2 ¿Del tema audiovisual sabes si tocan algo? Es decir, he visto algo de fotografia y eso, ¿alguna cosa mas?

1 mes después
B

.

1 respuesta
3 años después
anagcorpas

#1 #5 Estoy entre hacer un FP de Artes Gráficas en Multimedia o irme por la Escuela de Arte de Sevilla (Gráfica Publicitaria o Fotografía Artística). La primera sé que es gratuita y no te piden prueba, la segunda sí, es de pago (no sé cuánto) y es más específica. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
B

#6 Buen necrotic, mejor persona.

Usuarios habituales