CFGS - Mecatrónica industrial.

sickxk

.

S

Yo la he puesto como tercera opción en caso de no tener plaza para Automatización y Robotica Industrial.

Según esta página:http://cfgs.unportal.net/wb/cfgs/ca/top_ten/#.U5JZjvl_tgQ es de las mejores opciones de FP, en estabilidad laboral y salario.

sickxk

Había leído alguna cosa de que era un CF con bastante futuro pero pensaba que era todo humo.

En cuanto a dificultad y horas, ¿alguien sabe como anda?

1 respuesta
Rubios

Veo que hay más gente interesada en los FPs de Automatización/Mecatrónica, podiamos abrir un hilo cuando empieze el curso en Septiembre para hablar un poco de como va todo.

1 1 respuesta
S

#4 ES normal son de los ciclos que más futuro tienen, junto con Química Industrial.

porrofreak

#3 Segun he oido, debe ser dificil, mucho numero, en cuanto a las horas, mira el programa de algun centro donde se imparta.
(Si no recuerdo mal, eran 5/6 horas diarias teoricas y 2 horas practicas semanales)

S

Buenas, yo el año pasado tenía las mismas dudas que tú y al final me decanté por hacer mecatrónica. Ahora mismo estoy haciendo las practicas y tampoco se si voy a encontrar trabajo el día que las termine, pero yo por lo que veo es un CF Con bastante futuro.

En cuanto a estudios, se centran más en mecánica y electricidad industrial, yo te recomiendo que si no tienes conocimientos de electrónica, te estudies algo por tu cuenta, que luego en las prácticas puede que te haga falta.

Son seis meses duros, pero merece la pena cuando vas a tener un año de experiencia asegurado, que es lo que más importa a la hora de presentar un currículum.

FuckYeah

Yo he hecho AVIÓNICA y no os podéis imaginar la exigencia de nivel que tiene eso... Aprobé el primer curso y lo dejé.

Física y matemáticas (relacionadas a electricidad) en todas las asignaturas a excepción de 2 o 3.

Lo dejé porque vi que mi vocación era otra no por la dificultad, pero tenía que estudiar cada día sí o sí o me quedaba atrás.

19 días después
UrkoZzZ

A mi me han pillado para hacer este CF, tengo un medio y superior de informatica, ASI y ASIR, una mierda de modulos comparados con los de programacion DAM DAW... asi que voy a seguir estudiando porque veo que no hay salida con estos dos ultimos y vi este que me gusta y tengo 2 amigos que lo hicieron y estan trabajando y cobrando bien asi que..

Usuarios habituales