CFGS o Grado en Geologia

l0k3xII

Actualemnte tengo un CFGS de telecomunicaciones e informatica y no hay trabajo, o por lo menos no lo encuentro.

Me estoy plantenado hacer una de estas dos cosas.

CFGS en mantenimiento de equipo industrial (2 años)

Grado en geologia.(4años)

Que opiniones teneis de ambas titulaciones y ¿cual creeis que tendrá mas salida en el futuro?

DeFiNiTioN

No sé muy bien las salidas que puede tener algo como geología. Pero estoy casi seguro que el CFGS de mantenimiento industrial tendrá bastantes más.

Otra cosa que puedes hacer es no cambiar de familia profesional, y sacarte un CFGS relacionado al tuyo.

1 1 respuesta
HG_Tevez

yo haria lo que dice #2 sacarme algo relacionado con lo mio

franzo

Subforo de Estudios ya!! :)

Yo haria el superior, seguro que tendrá más salidas que el grado.

Aunque te voy a decir algo que me están diciendo a mi mucho ahora, ya que me voy a apuntar a algun superior pero no me decido, que hagas algo que te guste y no pienses en las salidas, ya que, ahora puede tener salidas una cosa y el dia de mañana no, entre otras cosas..

2
aNNiBaL

Geología?

l0k3xII

Estoy mas liado que la pata de un romano

Mikaki

Los ciclos son actualmente las que con mejor salidas tiene. Quien se meta en una carrera ahora mismo es tirar el dinero y el tiempo, a mi modo de verlo. Terminé la carrera, no encontré curro, me metí en un CFGS y en las prácticas me cogieron y ahí estoy.

Garimatias

#1

No tiene mucho que ver una cosa con la otra.

Si es por tema de curro no te metas ha hacer geología porque es vocacional y es una carrera netamente de campo. Si te gusta mucho el campo es la mejor carrera. Si eres urbanita, ni loco.

Salidas laborales que tiene.

Geotecnia (ingenieria civil) -- Todo parado ahora.

Energía geotérmica

Hidrogeología.

Mineria -- Curro si o si en Sudamérica, Cánada y Australia.

Medio ambiente y prevención de riesgos naturales.

Esas son las principales

Usuarios habituales

  • Garimatias
  • Mikaki
  • l0k3xII
  • aNNiBaL
  • franzo
  • HG_Tevez
  • DeFiNiTioN