Ciclo superior prótesis dental

K

Hola muy buenas, acabo de abrirme la cuenta solo para preguntar esto. Alguien ha hecho este ciclo? Encuentro muy poca información por internet y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y comentarme un poco cómo es y qué tal anda de salidas laborales más o menos. Lo veo con muy buenos ojos, ya que es una rama sanitaria que me gusta mucho, y tenía pensado estudiar este ciclo básicamente porque me gusta y no por salidas. Muchas gracias!!

11 días después
A

Hola! Yo soy estudiante de prótesis del primer año. Preguntame lo que quieres e intentó solucionarte las dudas. Yo estoy estudiando en la privada y la verdad estoy muy contenta

1 respuesta
K

#2 Hola, muchas gracias por responder. Tenía mucha curiosidad por el tema práctico. En bachillerato no hicimos nada relacionado con esto, sabes si con el tema práctico empiezan desde 0 o se empieza ya con una base? Se toca mucho laboratorio?

Otra curiosidad que tengo es el programa CAD CAM. Es decir, se toca mucho también el diseño de prótesis por ordenador, te enseñan bien cómo usarlo?

Hay mucha teoría... mucha práctica...? Y cómo son los exámenes? Es decir, supongo que son exámenes más bien prácticos en los que tienes que elaborar prótesis, pulirlas... no?

Perdón por tanta pregunta, pero cuando de verdad me interesa algo hasta que no me quedo tranquilo no paro jeje, un saludo.

Usuarios habituales