Ciclo Superior relacionado con Historia.

Fit1

Me gustaría saber si hay algun ciclo superior relacionado con Historia, como he indicado en el título, he estado mirando y quizá la rama de Turismo?

A ver si alguien sabe algo y perdonad por no elaborar demasiado el hilo.

rockfuck666

No estoy demasiado puesta en el tema de FPs, pero creo que con Historia en cuestión no hay nada. Habrá muchos en los que se dé algo de historia como parte de otra cosa, pero así en plan solamente Historia, nanai. Turismo es otra cosa, y creo que está más orientado al tema de las ciencias sociales y a cosas como la economía y las mates relacionadas con lo social, por tanto no creo que te valga.

Si quieres hacer historia, tendrías que apechugar con la carrera, creo.

1 respuesta
B

Pues podria haber algo de arqueologia, no se si en Espain pero quizas fuera puede ser que haya algo, ni idea xD.

1 respuesta
Fit1

#2 #3 Bueno, mi gozo en un pozo, para algo que realmente me interesa en esta vida y no puedo estudiarlo, la carrera ahora mismo es inviable pero gracias por contestar.

1 respuesta
B

#4 quizas (solo quizas) si tienes algun museo de arqueologia cerca (por ejemplo en barcelona en el museo egipcio me consta que te ayudarian con la duda) o algo por el estilo puedes preguntar, a lo mejor hay algo en plan "tecnico de restauracion" o cosas asi que ellos conozcan, yo es que soy mas de numeros... suerte!

Usuarios habituales