ciclo superior +serio

Retrashado

Buenas! El año que viene doy el salto a estudios superiores y tengo una serie de dudas que haber si alguien aquí en nuestro foro me puede resolver.

  1. El ciclo en el que estoy interesado es el de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web ONLINE, por lo que me han dicho tiene bastante que ver, por lo que me va a gustar, con el ámbito audiovisual pero por el nombre del curso no me tiene mucha pinta ser así. El ciclo sería a distancia por lo que me gustaría, si algún shur lo ha estudiado (a distancia o no) me diese sus opiniones y demás. El curso como ya he mencionado es a distancia, que tal la forma de impartir clases en este método? Durante la cuarentena es como he tenido este último curso de bachiller y la verdad es que es una mierda... no sé si, al ser especializado en este tema, es un buen método, que opináis?
  2. La escuela con la que he hablado es Implika, quería saber si alguno ha obtenido titulación con esta empresa y su opinión, cabe decir que soy de A Coruña, por lo que si algún shur sabe de alguna otra empresa por aquí me la puede dejar (y si ofrece titulación en Sonido mejor que mejor, ya que siempre ha sido mi primera opción).
    Iré editando el hilo a medida que hable más con esta empresa y si finalmente entro en este ciclo añadiré mi opinión para quizás así poder ayudar a algún futuro estudiante
    Gracias de antemano!
    que
4 comentarios moderados
J

huye de implika.

adios

covaga

Si no quieres ser timado, huye de Implika

khalaegon

huye

n3On

Implika huir

1

Usuarios habituales

  • khalaegon
  • covaga
  • john1992
  • BLoocK
  • isvidal
  • Retrashado
  • SuperMatute