Científicos y proyecto de cientificos en MV

totespare

#150 el de neuropsicología me atrae mucho la verdad, en realidad me atraen casi todos los temas xDD, pero ese bastante más la verdad, habrá que echarle un ojo xd.

B

#1 Mucho Breaking Bad veo por aqui

elo4000

El 24 empiezo el grado en física, tengo el anus preparadus, a ver que tal me va.

Mth, cuanto daño has hecho a mediavideros como yo jajaajaja

1 1 respuesta
mTh

#153

Suerte!!!.

Dale duro y no te desanimes el primer / segundo año que hay muchas mates y física clásica sin ningún atisbo de las cosas chachis xD.

Antes de andar hay que aprender a gatear, y antes a arrastrarse cual babosa xD.

4 1 respuesta
Berraco

#149 Yo estoy en 3º de grado, bueno lo comienzo este año

Headhunt

#149 Su política energética me parece absurda: no soy pronuclear, pero no podemos cambiar el sistema energético así como así por otro, hay un largo y complejo camino de por medio (no es tan facil como conseguir los mismos Kw que te dá una central nuclear o una de gas con molinos eólicos , si no que necesitas la misma rapidez de respuesta ante el aumento de la demanda y un montón más de dificultades técnicas en cuanto a sistemas de distribución que se escapan a mi entendimiento).

También odio que gasten mucho más en campañas publicitarias de sí mismos y en crear escandalo que en acciones de verdad, como reforestaciones u otro tipo de gestiones (asesoramiento a agricultores, dar vías alternativas, investigación...).

Además no me gusta el modo de funcionamiento de las ONG's, son casi un negocio, pero sin el casi. He hecho cursos sobre cooperación al desarrollo y ayuda en situaciones emergencia (sobre contaminación y potabilización de aguas), donde nos venían a contar como analizar y actuar en estas situaciones, y veías que los que están allí enviados a países como Haití tienen sueldos de 2000€ más dietas pero luego les faltan recursos y se quedan las cosas a medias. Y le echan toda la culpa a que la gente no dona nada...

1
TavieR

#144 Gracias por los consejos, ya un par de personas me lo han dicho y estoy un poco cagado xDD

I

Ponme en Grado de Biología, a ver lo que duro xd.

1 1 respuesta
menolikeyou

#158 Bienvenido al club!!

1 respuesta
elo4000

#154 si veo alguno que me toca un poco los webens, digo que te conozco y asunto solucionado jajaja

seria algo asi como

-Sientiendolo mucho querido alumno mío, tienes que ir a septiembre

-conozco a mth

-con mas razón

jaja

#161 cerca estoy xDDD, estoy en la ucm porque me quedaba mas cerca del colegio mayor

2 respuestas
mTh

#160

XDDD.

No creo que te sirva de mucho conocerme a menos que vayas a estudiar en la uam xD.

1 respuesta
mTh

#160

Pues te lo tengo que decir aunque a toro pasado no sirva de demasiado.... en mi humilde opinión, mala elección. No hay color entre la ucm y la uam ni a nivel de investigación ni a nivel docente. Hablo solo de física claro, del resto no puedo hablar.

Con el grado y la homogeneización de planes la diferencia a nivel docente supongo que se habra reducido bastante de todas formas, así que bueno :). Tú dale duro que es lo que importa, uno de mis compañeros de grupo estudio en la UCM, ya le preguntaré que profesores tienes que evitar xD.

walternativo

a punto de acabar el grado en matemáticas de la complutense, especialidad: computación
por cierto, #1 ya no actualizas? (es porque suba el nº de matemáticos, no es otra cosa jajajaja)

Managarm

Grado en Biología :3 este año empiezo 3º

I

#159 Estoy cagao. Me va ir fatal.

4 respuestas
B

aqui otro que empieza fisica este año,a ver que tal
juas me acabo de dar cuenta que voy a tener que hacerla con 10 asignaturas en vez de con 6 sino no podre pedir beca apra el año que viene que putada :S

1 respuesta
MsiveNNd

Cuantos futuros físicos por aquí, si todo va bien dentro de un año me tocará unirme a la fiesta.

gran hilo!

Colgajo

Ahora mismo podría estar en 3º de física, y cada vez me arrepiento más de habérmela dejado, ¡no seais mariquitas y me palméis el primer año!

1 respuesta
elo4000

#168 yes, sir!

#166 explicame eso xd

yo tengo 8, todas las obligatorias de 1º (en madrid)

1 respuesta
B

#169 pues que iba hacerun año por la uned y me pilla a tomar por culo el centro asociado iba, a coger 6 asignaturas porque tengo las otras 4 aprobadas de la ingenieria pero los creditos de las convalidadas no cuentan pa pedir beca el siguiente curso asi que a fundirme lo poco que tenia ahorrao en la matricula que es barata sabes jaja

E

#1 Bueno a mi me pones en ciencias ocultas por favor.

Tengo todos los grados de la maguferia.

1 respuesta
SasSeR_18

#171 mejor en defensa contra las artes oscuras

xDD

1
Suicidhez

Uh, alguien sabe por qué esta SeuroN baneado? Porque le iba a mandar un mp porque su tesis sonaba poderosa, pero mi intento ha sido frustrado :(

1 respuesta
Jandralla

A mi apúntame en Ciencias del Mar (veo que soy el único!) xD ya licenciado

BioGnomic

#165 Al final no te arriesgas con la biotecnologia??

1 respuesta
SioN_cS

Bueno, peña, ¿cómo ha ido la criba mortífera de las FPU entre los científicos predoc de MV? Porque a mí me han follado el culo xD, menos mal que tengo contrato hasta junio para ir tirando...

1 respuesta
I

#175 No me llegaba. Y tampoco podría ir a Elche.

SmashingP

#173 Fue una de las victimas del "neil armstrong" xDD, le han baneado un mes :( , mv no tuvo piedad en esos baneos xDDD.

mTh

#176

Desde que confirmé que no tenía que hacer la memoria este año no lo he seguido... ha estado el corte mucho más arriba que de costumbre o que? No se si al final daban menos becas o reducían el dinero de cada una porque el total era bastante parecido.

1 respuesta
Muesly

#165 que va! el primer año va a ser como un 3º de bachiller, luego cada año ya es un pupurri de todas las ramas

1 respuesta

Usuarios habituales