Científicos y proyecto de cientificos en MV

BUzzs

Cómo vais jovenes?animo que ya queda menos para el fin de los examenes

#211 Yo termino el 25 de febrero. Se lo que se siente. :no:

1 respuesta
heyjoe

#211 El fin? xDDD del 28 hasta el 15 de febrero pringando, y mientras tanto para amenizar la espera 4 trabajitos de regalo. Welcome to Al-Ándalus.

#207 ¿De qué va exáctamente tu doctorado? El Matlab como que se te queda corto no? xDD

1 respuesta
pinGamon

#212 Yo estudié Ingeniería Informática. Como no quería meterme en una consultora, me hice un máster en bioinformática en la UCM. Las prácticas del máster las hice en Barcelona en un grupo de biología estructural del CNAG/CRG ( www.cnag.eu && www.crg.eu ). Después de las prácticas me ofrecieron quedarme y visto como está el tema doctorado en España, acepté.

Mi trabajo es una mezcla de biología e informática ( como el propio nombre indica xD ), para todo el background biológico que necesito lo más importante es LEER, leer muchíiiiiiiiiiisimo. Sin embargo, la mayor parte de mi trabajo está enfocada a programación/desarrollo herramientas/aplicación de herramientas todo orientado a problemas de índole biológico/médico.

Concretamente, mi doctorado está muy enfocado a "Drug discovery" . Si alguien está interesado en el tema puedo contarle más detalladamente qué hago. :)

3 respuestas
ToxicAvenger

#213 A mi me interesa, no había oido hablar de lago así y siento curiosidad.

1 respuesta
B

#213 same here!

1 respuesta
Komachi

1º grado de biologia en el campus de rabanales (Córdoba). Jodido por el examen de quimica que tengo en febrero.

pinGamon

#215 #214 Qué os interesa concretamente, es decir, estudiáis biología, informática ? O simplemente es curiosidad.

1 respuesta
ToxicAvenger

#217 Yo informática. Aunque puedo intuir por donde van los tiros al aplicarlo a la biología, me parece curioso. Por otra parte tiene que ser un trabajo complicado, no?

1 respuesta
pinGamon

#218 Complicado es ya que tienes ( o debes ) entender el problema biológico adyacente del trabajo que estas realizando. Y cuando no tienes una base como, pues sí es complicado ponerte a leer artículos para entender lo que está sucediendo. Pero como he dicho, si te gusta la biología se hace ameno y disfrutas con lo que haces :).

1 respuesta
B

#219 yo estoy matriculado en matemáticas :D y bueno... me interesa el tema, no sé exactamente en que especializarme...

1 respuesta
pinGamon

#220 Conozco varios matemáticos en este mundo así que si te gusta ánimo :).

sagha

yo tengo una licenciatura en quimicefa!

B

Venga, ánimo a todos. Yo termino el 25 de enero pero tengo 4 exámenes esta semana... :(

menolikeyou

#213 La bioinformática es el futuro, te lo dice un biólogo que se ha tirado meses y meses peleándose con datos que, si hubiese conocido algo de programación, hubiese finiquitado en dos días xD

Además el CRG es una pasada :) Y aunque la biología estructural no es lo mío (y me parece un poco aburrida) seguro que allí estás de puta madre! Conozco a gente de por allí y están encantados.

3 respuestas
B

#224 tomo nota...

pinGamon

#224 Si la verdad que en CRG/CNAG se está genial, hay un buen nivel y se trabaja genial . Dónde estás tu??

1 respuesta
Muesly

#224 Tiemblo cada vez que tengo que usar R o similares

menolikeyou

#226 Criando a los futuros científicos de nuestro país!

B

madre mia a los que les guste esas cosas de las moleculas y la bioquimica vaya cosa mas coñazo xD

1 respuesta
menolikeyou

#229 Es verdad, con lo entretenido que está el Sálvame y el Gandía Shore.

1 2 respuestas
B

jeje así que no pierdo el tiempo con mi querido R :DDDDDDDDD

B

#230 no lo digo por eso,lo digo porque es tela de complicao, millones de nombres y de funciones fue la asignatura que mas me costo aprobar en 2º pero de lejos

1 respuesta
pinGamon

#230 jajaja. Dónde va a parar hombre... vaya cosas tienes :P

T-1000

#232 ... Bioquímica ... OMG!

BUzzs

Alguien de licenciatura de biología de la UGR para intercambio de examenes? Razón: un estudiante desesperado.

aironthor

Uno de 1º de ciencias ambientales aquí en Valencia, con 3 exámenes por delante xD

Pandora_6

Hay más ambientólogos aquí de lo que me podía imaginar .__. ¡a tope con los exámenes que ya se acaba esto! ^^

Yllek

#1 ¿Y los de óptica que hacemos? ¿Seguimos entrando en física? ¿Quedamos en el extrarradio?

#239 Yuhuuuuu, espero no ser la única entre tanto forero

3 respuestas
B

#238 os adoptamos

1 respuesta
B

#238 En la facultad de zgz están en la de física :P

1 respuesta

Usuarios habituales