Cierran nuestra escuela.

nerkaid

900 left.

raganock

#1 Firmado y rubricado.

Suerte y adelante.

muanhiaru

#1 Firmado.

Suerte!!

iroNBiN

Disfrutad lo votado...

Suerte ;)

1 respuesta
lidiota

Votado

1 respuesta
1 comentario moderado
bloodhound

Firmandens!

1 comentario moderado
Fireternal

Eseperemos que sirva para algo. Votado :)

raganock

#14 Comunidad de Madrid, aqui tienes su web:

http://www.artediez.es/home.htm

B

#25 A ver, eso no es así.

El número de plazas ya de por sí es muy reducido. No sabes la cantidad de gente que intenta entrar, son muy jodidas. Para que te hagas una idea, para cubrirme antes de hacer las pruebas de Arte 10, me fuí a la Escuela Pedro Almodóvar de Ciudad Real (yo vivo en Madrid) donde se imparten estos mismos estudios, y las hice allí.

Bien, pues en la de Ciudad Real quedé primero con un 9'X de nota final. Y en la de Madri dentre penúltimo, o sea que llega a apretar alguien un poco más y me quedo fuera.

Faltan plazas y entre otras jodiendas, con este cambio van a reducirlas más aún. Así que yo creo que es bastante fácil de entender, que al menos por ese motivo, hay que echar una mano.

2 1 respuesta
B

#41 Miralo de esta forma:

Menos plazas
Menos titulaciones
Titulación más valorada
Mejores salarios.

Por esa regla de de 3 preferirias 3 veces más plazas pero que el título te lo regalaran con una bolsa de pipas?
Si en la de Ciudad Real sacaste 9,x y en Madrid casi no entras el problema lo tiene la de Ciudad Real por no preparar adecuadamente.

Es solo mi punto de vista.

2 2 respuestas
Genesis1910

Ante mi falofobia me dispongo a no firmar.... Nah es coña, ya he firmado... .__.

B

#42 Tienes razón. Vamos a coger todos los estudios habidos y por haber, reduzcamos al 10% las plazas.

Entiende que no porque menos gente haga unos estudios, van a salir mejores profesionales. Al contrario, cuanta más gente tenga la oportunidad de acceder a esa educación y a esos estudios y conocimientos, más probabilidad habrá de que salga gente buena.

Tu mentalidad es decadente. Ojalá todo el mundo pudiera estudiar cualquier cosa que se propusiera. Si hay pruebas de acceso para los estudios es porque no hay infraestructura suficiente ni plazas ilimitadas, no por motivos propios de una oligarquía, como los que expones.

2 2 respuestas
aleG

#42 Tú flotas chica, así va el país.

D

Si te cambias el avatar te firmo

B

#44 A mi me gustaria ser médico pero está por encima de mis posibilidades, no por eso voy a hacer un piquete en la calle para que bajen requisitos hasta que pueda entrar(que no es el caso del post pues ya es alumno). Cada uno debe aceptar su límites, si por nota no puedes entrar en una superior o te preparas para la proxima convocatoria o te metes en un media no hay mas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#47 Hasta ahí llegamos todos. Pero el tema, que alomejor todavía no te has enterado, es que están reduciendo plazas, cuando ya de por sí eran suficiente. ¿Lo entiendes ahora o no? No había ninguna necesidad de hacer ningún cambio a peor, y lo han hecho. Por eso se piden firmas.

1 1 respuesta
B

#49 Quien decide el numero de plazas suficientes?, supongo que educación porque tiene un criterio en base a las estadísticas de otros años.
Quien se queja aparte de los profesores?, los que no tienen nota para quedarse aun aprobando el acceso.

Ni va a bajar el nivel del profesorado, ni van a hacinar a 100 chavales en una clase si es lo que os preocupa.

1 respuesta
aleG

#50 Lo q nos preocupa es q se hagan las cosas para empeorar, en lugar de dejarlo como está o si quieren cambiar, q sea a mejor. Pero gracias a elementos como tú vamos de culo.

Y para tu información, ya han avisado de q para el curso q viene no hay espacio para todas las enseñanzas q pretenden meter en el mismo sitio. Infórmate un poquito y deja d decir sandeces.

liz91

#1 Yo acabo de firmar y de difundirlo por twitter, es una putada, espero que se solucione!.

1 respuesta
aleG

#52 Gracias!!! ;)

rodher

#44 Espero que luego no te quejes cuando leas noticias de universitarios que limpian casas porque no encuentran trabajo de lo suyo.

#55 Claro, en 2007 no había licenciados en Historia del arte con su diploma cogiendo polvo en un rincón de su casa, gente con carrera trabajando de maquinista en el parque de atracciones, físicos/químicos/biólogos resignándose a la educación... Es muy fácil echarle la culpa a la crisis, pero si no regulas las plazas ofertadas con la demanda profesional estás teniendo engañado a ese 10% más mediocre de cada carrera (date una vuelta por cualquier facultad, se les reconoce por esa cara de "estoy aquí porque mis padres se creen que hago algo más que en casa") haciéndoles estudiar durante X años para que a la hora de buscar trabajo haya 9 personas mejores que ellos luchando por cada puesto de trabajo al que se presenten.

1 1 respuesta
B

#54 Que no haya oferta de trabajo no es porque haya demasiados diplomados/licenciados, sino porque no se genera una mierda de trabajo porque el mundo (occidental) está en una jodida crisis por si no te has enterado. Pero tú a lo tuyo.

#54 1º Muchos de esos profesionales que mencionas se han tenido que ir al extranjero, o dicho de otra manera, países más avanzados y mejor desarrollados, para poder dedicarse a lo que les gusta. Por lo tanto no es cuestión de que sobren (X) sino que más bien hay ciertos países que no generan esos puestos de trabajo porque son una mierda.

2º Estamos hablando en este hilo de uno estudios muy difíciles de estudiar (en el sentido que se cursan de manera oficial en muy pocos sitios, y con muy pocas plazas). Las cifras son tan reducidas que reducirlas más es un absoluto sin sentido.

1 1 respuesta
Darkwolf

Firmado. Aunque básicamente #34 lo ha dicho todo.

Ald

#1 Si te cambias el avatar por uno que haga gala de lo que te enseñan en ese escuela te firmo, mientras pienso que no te enseñan una mierda de arte y te hará bien que la cierren o lo que vayan a hacer.

2 2 respuestas
aleG

#57 Ese razonamiento es de ser un poco deficiente, x esa regla de tres un colega q está estudiando una ingeniería y tiene un avatar de un tangazo viene a decir q es un inepto en su materia???? Seguis desviandoos del tema, a mi lo q me importa es q esto lo vea gente q de verdad quiera colaborar.

Pd: NOTICIAS FRESCAS!! El 30 de Junio cierran la escuela n2, los motivos no los sé, espero q me informen pronto, de momento hoy a las 14:30 en el salón de actos de mi escuela hay reunión informativa y el acceso es libre.

3
aButreCa

La mía también la quería cerrar el hijo de puta de Cisneros, menos mal que no salió elegido como rector.
Firmado y twitteado.

B

Firmado :).

Usuarios habituales