Clases de inglés para chavales

pike_97

Buenas, decir que me estoy adentrando en el mundo de las clases particulares de inglés (de alguna manera habrá que ganarse el pan) y probablemente me surja un curro con un niño y una niña, ambos de primaria. El caso es que no se por donde llevar exactamente unas clases dirigidas a ese rango de edad: con alumnos más mayores o con más nivel me resulta más fácil.

Conozco las bases, eso de hacer que sea divertida e instructiva sin resultar cargante, pero no sé como podría mantener una clase de una hora dinámica sin que me explote la cabeza o que actividades debería realizar para que se les quede lo que aprenden.

¿Algún consejo o idea, mediavideros?

B

¿Son de repaso? ¿O simplemente porque si?
Yo tuve suerte porque a los niños que di les molaba hacer ejercicios, si no tiraría de printables y actividades relacionadas con el tema.

Ahora que es primavera, que coja algunas flores y hacéis un collage y mientras le vas diciendo los nombres y las instrucciones de como hacerlo en inglés.
Videos de algo que haya visto hasta morir en castellano, y se lo pones en inglés.
Jugar a juegos de mesa en inglés, yo tenía uno de las partes del cuerpo y tenía que señalarlas, u otro con animales.
Y sí tiene entre 4-6 años, supersimplesongs.

1 respuesta
pike_97

#2 Son de repaso, se me ha olvidado mencionarlo. De todas formas, creo que a esa edad cualquier progreso es bueno, sea siguiendo el libro a rajatabla, sea jugando y divirtiéndose, ¿no? De todas formas siempre se pueden juntar esas dos actividades.

Pues muy buenos tus consejos y siempre está bien oír a alguien con experiencia :D
Me los apunto, tenía pensado llevarlo bastante por ese camino. ¡Gracias!

PD: ¿Podrías recomendarme alguna web/libro/loquesea de donde sacar material, printables, etc.? He encontrado varias, pero si conoces alguno y lo recomiendas personalmente estaría bastante interesante

1 respuesta
B

#3 ¿como piensas mantener la actitud?
Yo tendría stickers y si los deberes los hace bien, carita.

Pues hay varias.
http://www.eslgamesplus.com/printables-powerpoint/

Luego está busyteacher y de family.disney.com/crafts saco las manualidades de Disney y tal.

Ahora mismo no estoy en casa, pero tengo varios workbooks de actividades con ejercicios de formas, memory y demás.
Pero hasta mañana no te podré decir, lo siento.

Usuarios habituales