Clases de Matemáticas e Inglés en Streaming

pi_tagorin

Hola a todos y todas.

Abro este hilo para ir poniendo en él todos los enlaces de las clases en streaming que daremos junto a La Academia Villarejo (http://www.laacademiavillarejo.com). Se tratará de clases online en directo de matemáticas y de inglés. Cada vez que haya una clase online, pondremos en este hilo la dirección del evento.

De momento, os dejo el enlace de una clase que se dará hoy sobre Identidades Notables, tema que os suele llevar a errores en los exámenes.

9-6-2016 -- 18:30 h -- Gratis https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/identidades-notables

3
pi_tagorin

En 5 minutos, clase de resolución de dudas.

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/resolucion-examenes-acceso-grado-superior

pi_tagorin

Mañana, nueva clase de #matemáticas gratuita y en #streaming. Ejercicios de exámenes finales de septiembre, con vistas a que comencéis evaluar lo positivo de hacer clases en streaming.

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/examen-final

Esta vez, es necesaria contraseña para acceder al evento. Escríbenos a info@laacademiavillarejo.com y te la daremos para que puedas asistir a la clase online. Plazas limitadas a 25, no te quedes sin la tuya.

pi_tagorin

Hoy, nueva clase online gratis, esta vez, sistemas de ecuaciones. Solicita la contraseña de acceso en info@laacademiavillarejo.com.

Además, ya están disponibles nuevas fechas para las #clases_online de #matemáticas que daremos en colaboración con La Academia Villarejo. Este verano podrás estudiar con nosotros desde cualquier parte del mundo

http://www.laacademiavillarejo.com/comprar-clases-en-streaming/

7 días después
pi_tagorin

Nuevos horarios julio y agosto por niveles educativos, tanto en España como en Latinoamérica:

http://www.laacademiavillarejo.com/comprar-clases-en-streaming/

Compra ya tu plaza antes de quedarte sin ella.

pi_tagorin

Primeras clases de matemáticas online. Hoy, 1º ESO, 2º ESO y 2º Bachillerato + Accesos. Hoy lunes 4 es tan solo la primera de 5 clases. No te pierdas las siguientes:

http://www.laacademiavillarejo.com/comprar-clases-en-streaming/

Usuarios habituales

  • pi_tagorin

Tags