Clientes enfermizos

B

Como procedeis con algún cliente que es mal educado o que incluso amenaza o es altivo?

Entiendo que depende del sector pero con o está la cosa y su que te entren ganas de mandarlo a tomar por culo, que hacéis? Algún mecanismo hippie o algo?

Soy contable y hay un cliente al que le he dicho unas 5 veces que entregue documentación y pendiente cuando no debería, no es mi trabajo. En lugar de valorarlo se ha puesto chulo y ha soltado un: ni se te ocurra presentar nada sin tener la documentación. O algo así como, no hagas una chapuza.

Lo gracioso es que no me entrego la documentación tampoco hoy y quedan 2 días.

Otra perla que soltó es que lo voy a meter en un problema con Hacienda, cuando le estoy diciendo que faltan cosas y sigue sin dármelas.

El jefe no lo mando a la mierda que yo lo hubiera hecho la verdad y más por que paga.

SuperMatute

El que paga manda, broh

Kenderr

Cuando alguien me ha levantado la voz me he pirado y que se solucione sus mierdas solo.

Dentro de mi sueldo no entra aguantar gilipollas

R

trabajar de cara al publico quema precisamente por lo de aguantar gilipollas, a mi no me suele pasar pero si hay alguien mas listo de la cuenta le suelo responder igual (nunca me ha pasado que me insulten). Quiero decir para borde el tio borde yo, siempre manteniendo las formas pero que se de cuenta de que le deseas lo peor xD

1
verseker
#1Ierah:

y pendiente cuando no debería, no es mi trabajo

Y ese es el problema de este país xD

En principio cada persona que curre frente al público ya sea de manera directa o telemática debería intentar dar el mejor servicio posible dentro de sus posibilidades. Y decir esa frase denota que tú tampoco debes ser el mejor interlocutor.

3 respuestas
Pakazo

Pues de abogado autónomo:

  • Abrirle la puerta del despacho y decirle que no voy a aguantar más impertinencias. Acabó volviendo tiempo después disculpándose.