Colarse en clases Postgrado

Vikkktor

Buenas,

tengo una curiosidad, tengo 20 años y ya he estado en la universidad, y en un grado normal, al menos en mi Universidad y mis clases, salvo a prácticas que el grupo era más reducido y ya nos conocíamos las caras, en las clases de teoría podía entrar hasta mi abuela, que nadie decía nada.

He visto el título de postgrado de Bolsa y Gestión de Patrimonio de la Universidad de Oviedo, y la verdad que me gustaría ir a algunas clases que me parezcan interesantes, pero sin estar matriculado claro.

Aunque supongo que en postgrado ya habrá mucha menos gente y habrá más control no?

Alguien que lo estudie y pueda aclararme la duda,
gracias.

Eyvindur

Entra, si cuela cuela y sino te echarán xD.

1
karlosin

Justamente es el curso que yo quiero hacer pero de la UA, Bolsa y mercados, luego hay otro, asesoria financiera. Pues ni idea la verdad, yo no me preocuparia por eso dem omento, primero termina el grado y luego matriculate, pero que yo sepa, hay poquita gente.

1 respuesta
Vikkktor

#3 es que dejé el grado al acabar el primer año xD,
notaba que no me estaba sirviendo de mucho, ahora estudio un ciclo superior de informática, pero sigo estudiando el tema bursátil por mi cuenta.

1 respuesta
karlosin

#4 pues registrate en rankia y en x-trade, asiste a seminarios, se puede aprender un montón por inet sobre bolsa. Pliz metete en este grupo de MV http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas precisamente queremos abrir un subforo de bolsa.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Vikkktor
  • Eyvindur