Como concentrarse para estudiar??

V

Acabo de pasar a 1 de bachillerato, pero aún no estoy concienciado de que hay que sacar buenas notas para la media de bachiller etc, no soy capaz de ponerme a estudiar enserio ni hacer los trabajos etc, estos años los he pasado sin suspender ninguna, lo unico que hacia era “estudiar” antes de dormir, bueno solo me lo leia, y luego me levantaba a estudiar a las 6:30 y los aprobaba, en cuanto a los trabajos solo hacia los que eran importantes xddd y algun dia los deberes de a diario... bueno algo que me recomiendan para que haga los deberes todos los dias, estudie etc

Ciervo

Deja de ver a Willy Rex y de escribir hiba y te prometo que todo saldrá bien.

P.D. deja el móvil en otra habitación, hazte un horario realista cumpliendo pequeños objetivos e ir avanzando. La clásica regla de las 3 C no falla amigo.

2
A

Desinstala el Fortnite.

1
BLoocK

Desinstala el Clash royale

1
Pjroll

Desinstala el FIFA

1
_Rpv

Ritalin es lo que se lleva en Silicon Valley y Wall Street.

2 respuestas
XarevoK

Anfetaminas

1
V

#6 puto elon musk jajaja

1 respuesta
_Rpv

#8 Mejor fan de Elon musk que de Willy Rex

2
Christian2

#6 Pervitín. Te lo traes de Chequia ez

Lizardus

Desinstálate la vida.

B

Borrate la cuneta

kaizen07

Empieza por cancelarte para dejar de tener ese nick de mierda. Luego puedes pasar a hacerte un plan semanal y empezar a cumplirlo cuanto antes.

ArticoDelSur

Planifícate en una agenda todas las cosas que haces en el instituto y dedícale 2hs al día para llevarlo todo a punto. Organízate una rutina para acostumbrar a tu cuerpo y mente al estudio y se constante.

Así no tendrás problemas ni en bachiller ni en la universidad

Mafioso14

Así puedes seguir hasta la universidad, no te preocupes.

Camperito

Una paja a mano cambiada antes y despues del estudio

1
quickkk

Adderall

C

yo para concentrarme siempre he utilizado musica relajante, la verdad me ha ido genial

me saque la carrera en los años que eran y ademas con buenas notas

suerte y animo, bachillerate no es tan dificil, y para mi primero es el mas complicado pero segundo si te pones enserio es pan comido

animo!

CelestialXV

Empieza cambiándote de nick

E

Debes poner mas empeño al estudio para que así cosas

Usuarios habituales