Como conseguir trabajo hoy en día

rubenotaku

Buenas a todos los foreros de Mediavida ,abro este post , para preguntar y comentar la búsqueda de empleo. Ultimamente parece la cosa está levantando y contratan a más gente.Actualmente estoy terminando un ciclo de audiovisuales (me falta aprobar el trabajo de fin de ciclo y tengo aprobadas las practicas) y empezare un ciclo de auxiliar de enfermeria ,por si no me saliera de lo otro que dicen que esta la cosa muy difícil ,me sale de sanidad,que también me gusta y es un empleo enriquecedor,ayudando a los enfermos a curarse ,un saludo ;)

gatchanww2

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

HeXaN

Te aconsejo que abras una cafetería para otakus. Negocio seguro.

15
kNG17

Suerte, el ciclo de auxiliar se complementa de puta madre con el de audiovisuales, vas a arrasar con tu CV

5 1 respuesta
B

No siendo un otaku. Y saliendo de casa.

visent666

hay un ranking en el periódico el país sobre los empleos que más rápido encuentran trabajo en España.

Lamentablemente audiovisuales no es una de ellas, casi todos son de ciencias, exceptuando a las ingenierías de la construcción.

En fin, si no hay en España, pues a otro país.

#1 Haz ya de paso un MBA para despistarlos completamente.

rubenotaku

Hombre , siendo un profesional de ambas especialidades, se tiene mas posibilidades , en audiovisuales , estoy especilizado de realizador xD y lo otro me formo de auxiliar

2 respuestas
B

#7 Tienes menos posibilidades si quieres tener una oportunidad en algo especifico, eso si, diria que mas salidas deberias de tener xd. Pero, ¿tienes claro lo que quieres estudiar? Lo digo porque tiene muy poca relacion una cosa con la otra, lo mismo te merece la pena dejarte de ciclos e ir a la universidad y hacer lo que de verdad te guste en vez de estudiar lo haya ahi.

rubenotaku

hay ingenieros especializados en paro tio , cuando curre ire a la uni

ruk0style

1 imagen que define como encontrar trabajo.

5
rubenotaku

Yo quiero currae de audiovisuales ,pero la situación es negra en el sector,para estar en el paro , me aseguro otro sector y me formo :) ,ya mas tarde en la uni me especializo

Akiramaster

¿Auxiliar de enfermería y un ciclo de audiovisuales?

Dale tu curriculum a tom cruise cuando vuelva al hormiguero.

rubenotaku

no tienen relación, pero para verme en paro en lo de audiovisuales, trabajo en sanidad, que me veré con más posibilidades

B

La gente se tiene que ir haciendo la idea de que no hay trabajo para todo el mundo.

C

#1 En Inglaterra se buscan auxiliares a patadas. Pagan alrededor de 8 libras la hora (unos 11 euros) y no te piden título. Te piden un cursillo que se llama care certificate que te lo sacas mientras trabajas.

De trabajar de audiovisuales olvídate, yo tengo el ciclo de realización y lo más que ha encontrado alguien de mi curso es un curro de cámara por 800 euros al mes y es envidiado por toda la clase, para cagarse.

1 respuesta
WhatYouMean

Yo prefiero utilizar el término "de boca a boca", que hablen de ti, no exactamente por ser "Fulanito" que te meten directamente al trabajo, conoce gente y pregunta por ahí e intenta que hablen bien de ti a otra gente, algo acabará llegando.

Suerte.

-xH

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

antipirata

#15 Y pensar que me encanta ese fp superior, sino llega a ser por la nota de acceso que es alta en el cupo de prueba de acceso lo hago seguro.

Administración y finanzas está bien, pero sobre valorado, incluso con eso es más fácil encontrar algo de trabajo que con otros fp.

Conozco a varias personas con 2-3 fp superior y en paro, el paso natural es la universidad siempre, después master, doctorado... y enchufe por favor.

forcem

#7 no me voy a reir porque no quiero hacer daño, pero si consigues trabajo de realizador o deribado avisa.

Chewirl

Pues yo tengo informática y aux veterinario y más de una vez mi currículum le ha parecido más interesante al empresario de turno porque decía que se ahorraba llamar a un técnico cuando los ordenadores y la impresora se petaran xDDDDD esto es spain si puedes hacer el trabajo de 3 personas por el sueldo de media mejor que mejor!!!

rubenotaku

chewirl, haces bien en tener dos titulos de varias cosas , quieras que no si curras con ordenadores o en una clinica de animales, yo estoy terminando lo de audiovisuales y empezare auxiliar de enfermería , por si no me sale de audiovisuales , que esta la cosa hundida..

E

puedes enseñarle a usar el movie maker a las enfermeras, bien pensado

3
rubenotaku

ekisu, no desprestigies la labor de un profesional, ni tu ni yo tenemos culpa que el.mundo de audiovisuales este de capa caida, por lo menos me formo para otra cosa con más futuro :) mientras termino lo otro que solo me falta el trabajo de fin de curso

V

Te diria que lo mejor es continuar complementando estudios y especialiarte, pero audiovisuales... creo que es la rama que menos empleo mueve actualmente.

Aux, enfermeria lo veo bien si no te llevas mal con el ingles y no te importaria irte a UK. Todos los profesionales de sanidad españoles estan bien valorados por alla y no se paga mal como ha puesto el compañero mas arriba.

Eso si evitaria poner en cualquier CV ambos ciclos, son tan opuestos que podrian dar a entender que "no sabes lo que quieres". Es solo un consejo

holon23

rubenotaku

van fanel, viendo la situación , en cuanto me saquenel ciclo ire a especializarme en lo de sanidad porque más posibilidades que audiovisuales..

Usuarios habituales